rel="shortcut icon" href="http://www.picpanda.com/viewer.php?file=zf856vxj0vsh0y7m3vw.jpg">

ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Título: Esta noche dime que me quieres

Autor: Federico Moccia

Editorial Planeta

Páginas: 374

Precio: 18.9€

Sinopsis:
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofi a. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.





No sé muy bien como comenzar esta reseña, tengo muchas cosas en la cabeza respecto a este libro.

No se puede decir que Moccia sea uno de mis autores favoritos, no lo es, y con este libro tampoco ha terminado de convencerme.

En este libro Moccia cambia un poco de estilo, ya no nos encontramos con una historia juvenil como las anteriores, esto es un libro adulto, se podría decir que ha dado un gran salto, de juvenil a adulto.

Este libro... pues ni fú ni fá. Es un libro entretenido, para pasar el rato, pero que no ha llegado a engancharme y algunas partes las veía bastante previsibles.

Tenemos un protagonista que es una persona a la que le gusta destrozar la felicidad de los demás, rompiendo parejas porque es irresistible. Para empezar esta actitud no me caía demasiado bien, vale que le hayan pasado cosas en el pasado, pero eso de ir destrozando familias por la cara como que no. Aunque hay algunas que se  lo merecían. Pero hay en varias ocasiones en las que me ha parecido demasiado engreido.



Como se suele decir, no me ha calao.

Una cosa que me liaba bastante es que el libro va pegando saltitos, un trocito de ahora y otro de hace un montón de años. Eso al principio hacía que no supiera donde estaba, leía y no sabía a que época pertenecía.

El protagonista se enamora de una chica que no es como las otras, esta no se va detrás de él como un perrito faldero. Este es uno de los puntos que más me ha gustado del libro. La chica no es alguien que se deja llevar y, aunque siente atracción por él, no considera que eso sea suficiente para tener una aventura y dejar a su novio de lado. Es una chica que dejó de tocar el piano por un accidente que tuvo su novio.

En general es un libro entretenido con una historia especial y, además, hay cinco ejemplares con los que puedes ganar un viaje a Roma.




Agradecimiento a Planeta por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, espero que no me defraude :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si dices que la chica es alguien diferente y especia ya tiene más cosas positivas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado ese salto de juvenil a adulto, su anterior libro me decepcionó bastante

    ResponderEliminar
  4. Es que Moccia se hace repetitivo...
    Ya veré

    ResponderEliminar
  5. Es un cambio respecto a lo que estamos acostumbrados a leer de él, pero a mi no me ha decepcionado, es más no me diras que el final era previsible porque era de todo menos eso xDDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Yo y Moccia no nos llevamos bien, no creo que lo lea.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme mucho, así que por ahora no creo que lo lea.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y como me ha gustado ya te sigo! si quieres me gustaría que te pasaras por el mio ^-^
    Y sobre el libro, no me acaba de combencer así que si no es que lo traigan en la biblioteca pues no lo leere vv'
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Por favor, respetar las siguientes normas:
· No cometáis faltas de ortografía, dañan a la vista y mucho >.<
· Nada de spam, lo borro directamente
· Tampoco peticiones de libros, esto no es un blog de descarga y borraré el mensaje.

Por lo demás os dejo libre opinión. Tengo la moderación puesta pero le doy a publicar a todos los comentarios siempre que no incumplan las normas 2 y 3, cumplir la 1 es de agradecer.
¡Gracias por vuestro comentario!