rel="shortcut icon" href="http://www.picpanda.com/viewer.php?file=zf856vxj0vsh0y7m3vw.jpg">

NO TE ESCONDO NADA



No te escondo nada (Sylvia Day)


Contenta que iba yo hacia este libro, pensando en un "hijo" del famoso Cincuenta sombras, un libro que me resultó curioso y diferente, con un toque erótico pero que no era todo eso. Y con más gusto iba porque leí que era mejor que el libro de Grey... Siento llevar la contraria pero en mi caso ha empeorado.

Me ha sido imposible leer el libro sin hacer comparaciones con Cincuenta sombras pues las similitudes son muchas y mira que intentaba no hacer comparaciones, pero es que me salían a cada página >.<. La chica que vive con un amigo/a, esta vez es un chico bisexual, el hombre sexy, peligroso y atrayente, la madre que se ha casado tres veces y su padre no es con el que está casado, la forma de conocerse, el hombre super rico controlador de todo... y más cosas que podría decir pero ya me metería en spoliers.

Ciertamente ha sido un libro que me ha defraudado. En un principio pensé en leérmelo porque Cincuenta sombras me gustó mucho, pero al empezar a leer este libro me di cuenta que me había cansado de la temática y ahí, con ayuda de mi pesimismo, el libro se me hizo algo cuesta arriba. Creo que me hubiera gustado más si no hubiera llevado ese chip puesto pero me era imposible cambiarlo, tal vez si no me hubiera leído Cincuenta sombras no me hubiera sido tan rayante y hubiera disfrutado más en lugar de compararlo cada dos por tres.

Es un Cincuenta sombras pero contado desde la perspectiva de otra autora y al menos me alegra decir que, aunque el principio sea muy parecido, la autora va cogiendo su propia perspectiva conforme avanza el libro, llevándolo por un camino más suyo y se va aleja un poco más de Cincuenta sombras, ya no hay tantos momentos calcados. Ahí empecé a cogerle un poco el gustillo al libro pero no me apetecía liarme otra vez con el tema erótico, algo que no se puede evitar en este libro.

Creo que en cuanto a la temática tengo poco que decir, nos encontramos más de lo mismo y, aunque el libro al fin y al cabo se lee más o menos rápido, me he tropezado con un par de cosas que hace que el libro baje un poco conforme voy leyendo. Y cuando en mitad del libro encuentro algo que me atranca con el pesimismo que llevo no me suele mejorar mucho. 

Sin duda, lo que más pillada me dejó es una frase que dice "Estoy tan seguro como que la mierda acaba meada..." Eso fue la gota que colmó el vaso, a partir de ahí me quedé muy pillada y pensando "¿pero esto que es?" Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y, en cuanto a los momentos románticos, más que románticos me parecían eróticos, que era la mayor parte del libro. En el libro empiezan pidiendo sexo desde el comienzo, lo que hizo que al principio se me hiciera más cuesta arriba.

Lo siento pero Gideon no ha llegado a alcanzar al Sr. Grey y me he sentido un poco deprimida. Si quieres un libro erótico este es uno para ti, pero yo me esperaba algo más que un libro erótico, al menos Christian tenía su vena romántica que no reconocía pero ahí estaba, sin embargo Gidebon y Eva parecen no saber hacer nada más que sexo. Pero, gracias a lo que sea, eso cambia conforme avanza, la relación va cambiando a algo menos superficial, aunque a veces me parecían algo forzados (no sé si era debido a mi chip) y eso no terminaba de convencerme. Sorry pero ya me había hecho la idea previa y no pude sacármela de la cabeza en todo el libro; el principio y la frase me dejaron muy marcada. Y tengo que reconocer que Eva ha sido alguien que me ha caído bien y eso ha hecho que el libro me guste un poquito más.

Además el final deja un poco con la duda de conocer más a Gideon, pero no es como el final de Cincuenta sombras en el que me dejaba con más ganas. Creo que este ha sido un libro que no he sabido manejar muy bien y creo que la historia de estos dos personajes la dejaré aquí ;)

Eva me ha parecido mucho mejor personaje que Anna pero en el puesto masculino me quedo con Grey. El punto fuerte de este libro ha sido sin duda Eva que es una protagonista independiente con un pasado malo que le atormenta todavía en muchas ocasiones pero es decidida y eso le suma puntos. Sin embargo de Gideon me esperaba más y por eso en este libro mi parte favorita ha sido Eva.

En definitiva ha sido un libro que me ha defraudado un poco y para mi no ha superado a Cincuenta sombras, ha tenido una frase que no me gustado mucho pero después sí que me ha gustado la forma de narrar de la autora y sus personajes una vez que ha avanzado el libro (tal vez en otro tipo de libro...) , porque al principio era una copia pero se va desarrollando y cogiendo su propio ritmo conforme avanza. Además me ha gustado más que en Cincuenta sombras el papel que han tenido los personajes secundarios, los he visto durante más tiempo y ha habido una mayor relación con ellos. Pienso que parte de que no me gustara ha sido el hecho de esperarme algo menos erótico y más romántico de la novela, no sé porque pensé eso cuando te lo vendían como erótico, pero en fin...  Eso sí, para mi, a Grey, no lo gana nadie.

Y lo que tengo claro es que me voy a despedir de libros eróticos por una temporada, con dos por este verano he tenido suficiente, son libros que en un principio, si tienen una buena historia, me gustansiempre y cuando no sea todo sexo, sino que el sexo sea algo más secundario, estilo libros románticos que aparece alguna que otra escena pero no lo es todo. El modo erótico se me hace algo cargante, me salto las páginas que da gusto, pero saltarse las páginas en este es no leerse el libro así que prefiero irme por otros géneros ya sean románticos, fantásticos o juveniles, lo cuales parecen no cansarme nunca ;)








Agradecimientos a Espasa

20 comentarios:

  1. No pensaba leerlo como tampoco he leído "50 sombras...", por lo que cuentas parece que se han "aprovechado" del boom de Grey y compañía

    ResponderEliminar
  2. Pufff, la verdad es que si en el tráiler cambiamos Manhattan por Seattle y Gideon por Christian... ¡voilà 50 sombras!
    A mí es que como no me gustan que hagan estas cosas, explotar un género de esta manera, pues he decidido pasar. De todas formas, no le doy un No rotundo, pero sí que esperaré a que la historia de Christians se me olvide un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una de las primeras reseñas negativas que leo de este libro. Espero que a mi me guste más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora dudo que lo lea...y más si encima te ha gustado menos que 50 sombras que no me gustó xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no creo que lea este libro, ya que a mi 50 sombras en sí no me gustó y no me apetece saturarme de libros de este estilo ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Dios, vaya fracesita, normal que no te haya hecho mucha gracia...
    No he leído 50 sombras, y la verdad es que por las reseñas que aparecen de sus predecesores... no creo que me enganche a esta nueva moda.
    beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. Ni lo he leído ni creo que lo haga, todo el mundo dice que es peor y que se parecen demasiado... Yo no puedo hablar porque no me he leído ninguno..
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he leido pero no tengo ganas de leerlo por las opiniones.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  9. También es un fallo que los haya publicado de seguido porque no eres la única que dice que se ha saturado un poco con la erótica. Igual si se hubieran esperado lo habríamos cogido con los brazos abiertos, a saber.
    Yo no creo que lo lea por lo que dices, porque sería imposible no compararlos y además a mi 50 Sombras me pareció más romántico que erótico pero este, por citas que he visto, va más por lo erótico.
    Eso si, menos mal que la prota de la historia es mejor que Ana, porque madre mia, Ana a veces es insufrible!!

    Un besote guapi :D

    ResponderEliminar
  10. La frase que has puesto me ha dejado O_o Dioooooos yo me niego a leer cosas así. Una cosa es que se trate de un libro erótico, y que vayas preparada para ello, pero para guarrerías escatológicas, no ¬¬
    Además, ahora estoy tan encantada con Grey (*¬*) que me niego a conocer a ningún otro xDD Aun más, si dices que no tiene comparación con él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues decían que este era mejor que el conocido Cincuenta sombras...ahora no sé por cuál empezar...

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada ;) Pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!

    De anobii,y haciendo mi segundo tour bloggero,di con esta reseña de este libro.....y noo,no lo he leido,pero tal y como sucedio con cincuenta sombras,creo q me llevare un batacazo con él...y a lo mejor no...jejejeje

    Bueno,me hago tu seguidora,tanto por tu forma de opinar,como pq me gusto muxo tu blog,espero q te guste el mio jejejeje,y comentemos muxos entre tod@s.

    Gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pffff...yo lo reseñé hace tiempo y le di un uno así que imagínate...

    Bisous

    ResponderEliminar
  15. PUES PARA NO GUSTAROS EL TEMA EROTICO, OS PREOCUPAIS DE SABER DE QUE VA, DESDE LEJOS SE VE EL GENERO, Y NO ES NECESARIO METERSE EN PAGINAS PARA VER OPINIONES.
    A MI GREY ME GUSTO POR SU NOVEDAD EN GENERO, Y LA FRESCURA CON LA QUE ESTA ESCRITO. AMEN DE QUE TE GUSTE EL EROTISMO O NO

    ResponderEliminar
  16. Vengo a compartir la dirección desde donde estoy terminando de leer esta novela erótica que hasta el momento me ha gustado.

    Desde aquí ➥ http://goo.gl/O70IG pueden leer el libro online o si gustan descargarlo a su PC, está en pdf.

    ES GRATIS! ;)

    En el mismo blog también está la trilogía 50 Sombras, es simplemente fantástico

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo he leído. Gideon es un ordinario y basto comparado con Grey. Eva es más madura a pesar de sus problemas que la tonta de Anastasia y la diosa plasta que lleva dentro...son historias iguales con pocas diferencias. Dentro de lo que son ambas, prefiero la elegancia de la redaccion de 50, a la ordinariez de esta escritora con tanta trayectoria, que debió de salirle el puntito arrabalero(para mi gusto).Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado sin palabras... me encanta este último comentario... yo tb estaba un tanto hartita de la diosa que llevaba dentro...y de la vainilla y de la incansable (e inverosímil) necesidad de hacerlo una y otra vez, una y otra vez, una...

    ResponderEliminar
  19. Alguno de vosotros sabeis donde puedo bajar el libro pero de verdad porque las direcciones que busque ninguno funciona :(

    ResponderEliminar
  20. intenta bajarlo de www.descargas-libros.com

    ResponderEliminar

Por favor, respectar las siguientes normas:
· No cometáis faltas de ortografía, dañan a la vista y mucho >.<
· Nada de spam, lo borro directamente
· Tampoco peticiones de libros, esto no es un blog de descarga y borraré el mensaje.

Por lo demás os dejo libre opinión. Tengo la moderación puesta pero le doy a publicar a todos los comentarios siempre que no incumplan las normas 2 y 3, cumplir la 1 es de agradecer.
¡Gracias por vuestro comentario!

Autores

A.G.Howard ( 1 ) Alberto Marini ( 1 ) Alessandra Neymar ( 1 ) Alex Lidell ( 1 ) Alex Morel ( 1 ) Alexandra Adornetto ( 2 ) Alexandra Bracken ( 1 ) Alison Croggon ( 1 ) Ally Carter ( 3 ) Ally Condie ( 3 ) Amanda Hocking ( 3 ) Amaya Felices ( 1 ) Amy Lab ( 1 ) Ana Alonso y Javier Pelegrín ( 3 ) Ana Ripoll ( 1 ) Andrea Cremer ( 1 ) Anissa B. Damon ( 1 ) Anne Plichota ( 1 ) Arthur de Jeuffosse ( 2 ) Arthur Golden ( 1 ) Becca Fitzpatrick ( 1 ) Begoña Oro ( 1 ) Beth Revis ( 2 ) Blue Jeans ( 4 ) Caragh M. O'Brien ( 1 ) Care Santos ( 2 ) Carolina Lozano ( 3 ) Cassandra Clare ( 7 ) Cate Tiernan ( 3 ) Catherine Anderson ( 2 ) Cayla Kluver ( 1 ) Celine Kiernan ( 1 ) Cendrine Wolf ( 1 ) Claudia Gray ( 2 ) Connie Mason ( 1 ) Cynthia Hand ( 1 ) Daniel Glattauer ( 3 ) Darynda Jones ( 4 ) David W. Frasure ( 1 ) Dorothy Hearst ( 1 ) Elia Barceló ( 1 ) Elizabeth Chandler ( 3 ) Elizabeth Eulberg ( 1 ) Elizabeth Norris ( 1 ) Emma Wildes ( 2 ) Erin Bowman ( 1 ) Esther Sanz ( 1 ) Fabrice Colin ( 1 ) Federico García Lorca ( 1 ) Federico Moccia ( 2 ) Fernando García Pañeda ( 1 ) Franck Thilliez ( 1 ) Gena Showalter ( 1 ) Gennifer Albin ( 1 ) Giulia Carcasi ( 1 ) Helena Nieto ( 1 ) Ilona Andrews ( 1 ) Irene Serrano ( 1 ) Isabel Abedi ( 1 ) J. R. Ward ( 2 ) J.R.Tolkien ( 1 ) Jaclyn Reding ( 1 ) James Dashner ( 2 ) Jandy Nelson ( 1 ) Jeaniene Frost ( 2 ) Jennifer Ashley ( 2 ) Jennifer L.Armentrout ( 4 ) Jessica Warman ( 1 ) Jo Beverley ( 2 ) Jordi Sierra i Fabra ( 2 ) Josephine Angelini ( 3 ) José Carlos Somoza ( 1 ) Judit Sadurní ( 1 ) Julia Quinn ( 1 ) Julianna Baggott ( 1 ) Julie Garwood ( 1 ) Juliet Marillier ( 1 ) Kami García y Margaret Stohl ( 4 ) Karen Ranney ( 1 ) Karen Thompson Walker ( 1 ) Kate Emerson ( 1 ) Kate Quinn ( 1 ) Kerstin Gier ( 3 ) Kevin Hearne ( 1 ) Kirsten Miller ( 1 ) Kody Keplinger ( 1 ) Kresley Cole ( 2 ) Kristin Cashore ( 3 ) Laia Soler ( 1 ) Laini Taylor ( 1 ) Lauren De Stefano ( 1 ) Lauren Kate ( 1 ) Lauren Oliver ( 1 ) Lea Tobery ( 1 ) Leigh Greenwood ( 1 ) Lena Valenti ( 1 ) Liah S ( 1 ) Lili St.Crow ( 1 ) Linda Howard ( 1 ) Lisa Kleypas ( 1 ) Lisa McMann ( 5 ) Lisi Harrison ( 1 ) Lissa Price ( 1 ) Lois Lowry ( 3 ) Maggie Stiefvater ( 3 ) Maite carranza ( 3 ) Marc Levy ( 1 ) Marcos Chicot ( 1 ) Maria V.Snyder ( 1 ) Marianne Curley ( 2 ) Marie Lu ( 1 ) Marissa Meyer ( 1 ) Marta Rivera de la Cruz ( 1 ) Maureen Lee ( 1 ) Maureen McGowan ( 1 ) Megan Crewe ( 1 ) Megan Maxwell ( 2 ) Miki Monticelli ( 1 ) Moira Young ( 1 ) Morgan Rhodes ( 1 ) Moruena Estríngana ( 1 ) Nalini Singh ( 6 ) Nicole Jordan ( 2 ) Nina Blazon ( 1 ) Noe Casado ( 1 ) Nora Roberts ( 16 ) Oscar Wilde ( 1 ) P.C.Cast ( 1 ) Paolo Giordano ( 1 ) Patricia Briggs ( 1 ) Patricia Sutherland ( 1 ) Patrick Carman ( 1 ) Paul Hoffman ( 1 ) Pittacus Lore ( 3 ) Queipo ( 1 ) R.J.Palacio ( 1 ) Rachel Hawkins ( 2 ) Rainbow Rowell ( 1 ) Ray Loriga ( 1 ) Richelle Mead ( 2 ) Robin Benway ( 1 ) Sandra Andrés Belenguer ( 1 ) Sarah Blakley ( 1 ) Sarah Dessen ( 3 ) Sarah J.Maas ( 1 ) Sarah McCarty ( 1 ) Shakespeare ( 1 ) Shayla Black ( 1 ) Sheridon Smythe ( 1 ) Simone Elkele ( 2 ) Sonia Fernández-Vidal ( 1 ) Steph Bowe ( 1 ) Stephanie Meyer ( 1 ) Stephanie Perkins ( 1 ) Stephen Chbosky ( 1 ) Susan Elizabeth Phillips ( 1 ) Suzanne Collins ( 3 ) Suzanne Selfors ( 1 ) Sylvia Day ( 1 ) Tamora Pierce ( 2 ) Tamsyn Murray ( 1 ) Teresa Medeiros ( 1 ) Trudi Canavan ( 6 ) Unai García ( 1 ) Victoria Álvarez ( 1 ) Víctor J. Maicas ( 1 ) Àngels Om ( 1 )