domingo, 23 de septiembre de 2012

UN PUERTO DE ABRIGO



Un puerto de abrigo (Nora Roberts)


Saga Bahía de Chesapeake
3.- Un puerto de abrigo
4.- La bahía azul


Phillip es el tercer hijo problemático adoptado por los Quinn y, siguiendo la tradición, ha tenido un pasado duro y gracias a los Quinn ha llegado a ser un gran hombre trabajador y el más pijo de los hermanos. Tuvo que cambiar su vida cuando llegó Seth y alternar su estancia en Chesapeake y Baltimore a la vez que se ocupa de su trabajo y ayudar a sus hermanos a cuidar a Seth y también con el nuevo proyecto que están haciendo los hermanos Quinn.

Ahora bien, la chica que entra en la vida de Phillip no ha sido como la de los otros hermanos. Sybill es la hermana de Gloria y la tía de Seth. No sabía nada de ellos desde hacía muchos y no había tenido contacto alguno con ellos. Pero ahora la ha llamado Gloria diciéndole que los Quinn se han llevado a Seth y que la tiene que ayudar. Sybill, que sabe que su hermana no siempre dice al verdad, decide ir a ver a Seth. Es escritora y sus padres siempre han querido que fuera la hija perfecta, por lo que ella se ha esforzado por serlo. Solo quiere saber cual es la realidad y ayudar todo lo que pueda a Seth, sin embargo, cuando los Quinn descubren quien es, la ven como una amenaza.

Phillip es un personaje que me gustaba, era abierto y divertido y siempre me hacía gracia con toda su pijadería de Armani y esas cosas (sí, me invento palabras pero vosotros entendéis :P) es el hermano que queda, si no contamos a Seth, y ya va siendo hora de que conozca su media naranja. Sybill es una mujer asombrosa en muchos aspectos y con una vida que sí, estaba llena de lujos y mucha cultura y educación, pero siempre le ha faltado lo más importante, alguien que la quisiera y demostrara su afecto.

Si habéis leido a Nora os podéis hacer una idea de como va la historia. Tenemos momentos románticos pero me ha gustado la puesta en escena de Gloria, ¡al fin aparece! ya no es solo una voz, sino que la vemos más de cerca, vemos la mujer que vendió a su hijo y conocemos más la historia de como ha llegado Seth hasta allí. Resolvemos todo y ponemos a resguardo el nombre de Ray Quinn, un hombre que también se ha aparecido como fantasma ante Phillip y ojala no hubiera muerto porque me encanta este hombre. Ray es un hombre divertido y comprensivo que rescata a "gatitos perdidos", les da un hogar y se convierte en el mejor padre que nadie hubiera imaginado.

Y con este libro solo queda uno más para terminar la saga, el libro de Seth, un chico que vamos conociendo a lo largo de todo el libro y me encanta porque conocemos su historia a fondo, no puedo esperar al próximo ^-^ Como siempre, Nora nos deleita con una historia no solo romántica, sino que nos pone en acción y nos muestra el significado de la magnífica familia que forman los Quinn.







Agradecimientos a Debolsillo

14 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de la autora, así que a ver si me animo con alguno que tengo por casa :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA NORA ROBERTS *______* El otro día vi este mismo libro en la librería y me llamó mucho la atención, pero no lo compré por ser parte de una saga que no he empezado JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanta aquí tienes a otra fan. Yo la adoro, es la autora que mas libros he leído y encima como pública tanto nunca se terminan sus libros *-* Ojalá viniera a España :P

      Eliminar
  3. Esta autora me gustó mucho en la trilogía que leí, me encantaría leer más!

    Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo no he leído nada aún de esta autora, pero me encantaría. ¡Gracias por la reseña!
    Me gusta mucho tu blog :) Te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya empecé esta saga, y tengo ganas de retomarla de nuevo!! Siempre sorprende esta gran autora!!! Muchas gracias por la crítica!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Nora Roberts, aunque sus novelas son bastantes parecidas entre sí, siempre logra engancharme (: Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me he leido nada aun de esta autora, tengo el de colinas negras por alli pero no se, no me llama, deberia probar como escribe. Una reseña estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora y por el momento no tengo mucha prisa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. De Nora he leido dos libros el de Sola Ante el Peligro me gusto mucho en cambio el de Colinas negras no tanto pero tomo nota de esta serie para leerlo ;) ya que pinta super interesante

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído los libros de 'Cuatro Bodas' y aunque me gustaron, algunos más que otros, no sé si animarme a leer más trilogías, sagas o series de la autora, aunque si que me gustaría leer alguno así suelto que tenga!!!
    Aunque estos pintan bastante bien, la verdad!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Nora Roberts es una de las autoras que tengo pendiente, a pesar de no leer mucho de romántica, pero me apetece mucho.

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  12. He leído bastantes libros de Nora pero no me canso de ello. ësta saga debe estar fabulosa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta escritora y eso que solamente he leído una trilogía de ella, la de las llaves, que tiene un toque especial.

    Me recomendaron la trilogía del jardin o la de cuatro bodas pero aún no me animé a comprarlas.

    Bueno ¡voy a leer la reseña del 1º! Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..