miércoles, 29 de junio de 2016

Próximamente... ¡Richelle Mead!

Hoy os quiero anunciar una novedad que me hizo mucha ilusión descubrir: Roca editorial va a publicar un libro de Richelle Mead en español, concretamente The glittering court, que conservará la portada original y su título en español será La corte reluciente.  ¿Su fecha de publicación? Para octubre de este año. La editorial también publicará otros libros como Dorothy debe morir y La sirena, pero esas ya son novedades que llevan tiempo apuntadas en la sección de novedades ;) Además, todo el mundo está como loco con La sirena y nadie ha comentado esta novedad, lo que me parece injusto porque adoro a la autora.


Richelle Mead es una autora que conozco por su saga Vampire academy, traducida por la editorial Alfaguara, una saga que a la gente o le encanta o la odia, en mi caso ha sido lo primero. Me gustó tanto que le seguí la pista en inglés con la saga Bloodlines y hace poco que publicó un libro y la editorial Del nuevo extremo nos lo trajo, este libro es Los silenciosos. Ahora tendremos que esperar muy poquito para disfrutar de otra historia de la autora. Aunque he de reconocer que la portada me horroriza un poco, estoy deseando descubrir el interior.

Libros de la autora reseñados en el blog

    

Pincha en la portada para acceder a la reseña

¿Conocíais a Richelle Mead? 
¿Qué os parece la noticia?

8 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Esta autora la conocí con la saga de Vampire Academy, que me da que dejan inconclusa en español T__T tuve que seguirla en inglés. Luego leí la saga de Georgina Kincaid (la súcubo) original y divertida pero el prota masculino no me llegó nunca a convencer. En inglés leí también la saga de Dark Swan que no tuvo tanto éxito como las otras dos ¡pero que a mi me encantó! Leí por una entrevista que Richelle decía que la protagonista era como si Rose Hathaway se hubiese hecho adulta, igual por eso me moló tanto. En cambio Bloodlines ni fu ni fa, leí los tres primeros libros pero no me acabó de convencer. Y Age of X tampoco, el protagonista masculino me recordaba mucho a Adrian y lo siento, pero no me acaban de gustar tanto como lo hizo Dimitri, mi dios ruso de metro noventa :P
    Este estoy deseando leerlo, como verás le doy oportunidad a todos los libros de la autora jaja. Aunque ese otro que salió, el del sonido (Soundless??) no creo que me llegue a gustar.
    Gracias por alegrarme el día con esta novedad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra conocer otra fan de Richelle! ^^
      Ay, a mi Bloodlines me encanta, adoro a Adrian ♥ Pero de Dimitri tampoco me quejo :P
      Madre mía pues sí que la has seguido a base de bien, ¡eso tengo que hacer yo!

      Eliminar
  2. Que noticia tan genial!!! Me encanta la autora y el libro que van a publicar pinta muy muy bien :)
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro que te guste la noticia ^^

      Eliminar
  3. UUUUH! Lo que te decía por twitter... tengo un poco de miedo, por que ya estoy acostumbrada con VA y ainnn es que es genial y no creo que lo superé... pero de todas formas intentaré darle una oportunidad, ya de por si la portada es preciosa... eso si, si la traen y es una saga... que no se la dejen a medias... ¬¬
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente a mi no me gusta la portada, por la chica más que nada.
      Si nos gustó tanto la autora con VA vamos a tener que darle una oportunidad con sus otras historias, puede que nos sorprendan ;)

      Eliminar
  4. Hola!

    Pues yo voy igual que tú, he leído VA y no sé si sólo has reseñado tres de Bloodlines o es que te has quedado ahí. A ver si me pongo yo con el cuarto pronto! Me alegra un montón la noticia, qué ganas de que salga ya!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tres y he reseñado tres XD Eso me ha faltado decirlo pero sí, también quiero ponerme pronto con el cuarto ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..