sábado, 19 de marzo de 2011

QUIERO LEER...

Quiero leer algún libro de Lisa Keyplas.
Quiero leer un libro de Sherrilyn Kenyon.
Quiero leer Delirium.
Quiero leer Prada y prejuicio.
Quiero leer Nick y Norah.
Quiero leer La fotografía del vampiro.
Quiero leer Invierno.
Quiero leer Sabor a ti.
Quiero leer El Más Alto Humano.
Quiero leer El espíritu de los hielos.
Quiero leer Juntos.
Quiero leer Cresdendo.
Quiero leer La declaración.
Quiero leer Canciones para Paula.
Quiero leer Tres deseos.
Quiero leer Rubí.
Quiero leer Caperucita roja.
Quiero leer Las chicas malas no mueren.
Quiero leer Luz de luna.
Quiero leer Tempus fugit.
Quiero leer Diabólica.
Quiero leer Ángel mecánico.
Quiero leer La maldición de Old Haven.
Quiero leer El club de los corazones solitarios.
Quiero leer Guía de Jéssica para ligar con vampiros.
Quiero leer Corazón indio.
Quiero leer La canción de Annie.
Quiero leer Stravaganza.
Quiero leer El fantasma de la draga.
Quiero leer Oscuros.
Quiero leer Alera.
Quiero leer El cuervo.
Quiero leer Balas de plata.
Quiero leer This side other grave.
Quiero leer Retrum.
Quiero leer El mundo de las sombras.
Quiero leer Sombras.
Quiero leer Buenas vibraciones.
Quiero leer Carolina se enamora.
Quiero leer Alma inmortal.
Quiero leer Generación dead.

Quiero leer libros que ahora mismo no me acuerdo (no tengo mi libreta donde los tengo apuntados)
Quiero leer libros todavía no publicados.
Quiero leer libros que nunca se publicarán en español (vaya rollo).
Quiero leer libros todavía no escribos...

¿Y vosotros? ¿qué quereis leer?

2 comentarios:

  1. Hay tantísimos libros que leer. A mí me gustaría no tener tantas lecturas obligatorias en la carrera, porque se me olvida lo que es leer por el simple placer de hacerlo u_u

    Espero que consigas muchas de esas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Bufff, yo ya hace tiempo que no apunto en la libreta los libros que quiero leer puesto que me deprimo, cada vez se llena más y nunca para de crecer! jajajaja
    Venga no desesperes seguro que los lees!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..