sábado, 9 de abril de 2011

LAS RESEÑAS QUE LLEGARÁN

Hola!! hoy vengo tempranito :P soy algo madrugadora, bueno realmente es que no puedo dormir cuando sale el sol, mi madre dice que soy como las gallinas, tal vez en mi vida anterior fui una gallina xD

Hoy solo vengo para anunciaros que al parecer tenéis interés en las reseñas de El espíritu de los hielos, Delirium y Juntos.

Esta tarde-noche, cuando llegue que no sé a que hora será, subiré la reseña de El espíritu de los hielos que ya tengo medio hecha por si no me diera tiempo.

Delirium no lo he terminado pero voy por la mitad y me está gustando mucho, si para mañana o el lunes lo he terminado la subiré lo antes posible.

Y a Juntos todavía le queda porque, aunque le tenga ganas, todavía no lo he tocado pero ya la semana que viene no tengo exámenes y la sigueinte es la Santa :) por lo que voy a aprovechar a ver si me lo leo porque no me quedo tranquila viéndolo en la estentería y no leérmelo.

Por cierto necesito una estantería!! jaja estoy intentanto convencer a mi madre para que me compre una nueva, la mía no es que sea pequeña, es mediana, pero al estar llena de joyeros que no puedo poner en otro sitios pues me ocupa un espacio precioso de libros, aunque ayer organicé y ya tengo más hueco todo puede organizarse :P

¡Qué paséis un buen sábado! mi día favorito de la semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..