martes, 10 de mayo de 2011

MEME

Hola!! hoy traigo un meme que me ha dado María de Un mundo en otra parte ¡¡Gracias María!!


1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

... creo que fue Enredados, que por cierto me encantó ^^

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
¡A por todos! trata sobre patinaje artístico y me encantó *-*

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Uff... es que tengo muchas, de Disney Mulan, porque me encanta la película y nunca pararé de verla, Después también me gusta mucho Pasión por el triunfo, Piratas del caribe...
4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
¡¡Los juegos del hambre!! jaja me imagino que no es ninguna novedad. Bueno también tengo muchas ganas de que llegue Piratas del caribe 4 :)
5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
¿saga? puff ahora es que no recuerdo cuales son sagas... Piratas del caribe por 3º vez jaja seguro que hay más pero ahora no caigo... suelo ver más películas sueltas.

6. Describe algunas películas que tengas en casa.
Uff... tengo una colección de películas, vamos a ver:
Pasión por el triunfo: la que he visto es la segunda y trata sobre una chica que hace patinaje sobre hielo pero sufre un accidente... a ver si algún día os subo la reseña que me encanta.
Mulan: supongo que todos los habréis visto ¿no? si no es así vedla porque a mi me encanta :)
Ella es el chico: trata sobre una chica que se hace pasar por su hermano gemelo y va a un instituto para que le dejen jugar a futbol. Es muy buena ^^

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Pasión por el triunfo, Mulán, Megamind, La propuesta, La última canción, Ella es el chico, Piratas del caribe... muchas!!
8. ¿Qué película te ha decepcionado?
La verdad es que pocas películas me han decepcionado porque solo suelo verlas si me interesan mucho... me decepcionó una que vi, creo que el sábado, en la tele posiblemente en Antena 3 pero no me acuerdo ni del nombre.
9. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
La historia en sí me gusta que sea buena, también que me gusten los actores, porque hay alguno que otro al que le tengo manía por películas que interpretaban y no me gustaban. Pero lo que más me guste es que sean divertidas y si tiene amor, mejor que mejor :)


Y no voy a nominar a nadie, quien quiera es libre de hacer el meme :) y os animo a participar ^^

2 comentarios:

  1. yo hice también este meme y me encanto, siempre es interesante conocer los gustos de los demás...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, queda claro que te gusta Mulan jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..