jueves, 29 de diciembre de 2011

LECTURAS DEL 2011

Ya está finalizando el año y es la hora de que os ponga mis lecturas del 2011, aunque realmente no sabría deciros cuales son las mejores pero diré algo al final de cada mes ;)
Enero:
3.- Hermosa oscuridad
4.- Alanna la guerrera
5.- Alanna en manos de la diosa
6.- La cazadora de profecías
7.- El poder del mago
8.- Placeres de la noche
9.- First drop of crimson

Este fue un mes de libros exquisitos, descubrí  los libros de Alanna en un puestecillo y me encantaron, unos de mis preferidos, además también empecé a leer la trilogía de La cazadora de sombras que me gusta mucho.
Y ningún mes puede ser perfecto sin algo de Sherrilyn Kenyon.
Febrero:
13.- El suelo del ruiseñor
14.- La ley de la atracción
16.- Profecía

Aquí no hay mucho que decir, un mes sin duda de muchos exámenes, el mejor libro creo que fue La ley de la atracción.

Marzo:
19.- Rebelión
21.- Condena
22.- El oro oscuro
23.- Sabor a ti
24.- Buenas vibraciones
26.- La canción de Annie

Sombra nocturna me enamoró, El libro de la elegida todavía sigo releyéndolo de lo que me gustó y empecé a leer Lisa Kleypas que me encantó.
Abril:
31.- Juntos
34.- El más Alto Humano

Delirium fue fantástico y Juntos también, me lo leí uno seguido de otro y ahora a veces me cuesta diferenciarlos xD
Mayo
40.- Si no despierto
41.- Eternal kiss of darkness
42.- Retrum

Aquí tengo libros que me gustaron, pero ninguno especialmente.

Junio
49.- La rebelión de las brujas
53.- Retrum 2
56.- Todas las posibilidades
58.- Ahora y siempre
59.- La orquídea blanca

Princesa es uno de los que más me gustó este año y La protegida otro, son dos libros del Top (y el número que sea xD)
Julio
61.- Skyland
62.- Skyland 2
63.- Rubí
64.- Buscando novias
65.- No todo fue mentira
66.- Al rojo vivo
67.- Alera
68.- Una mujer de suerte
70.- Everlost
72.- Zafiro
76.- Sueña

Si aparece Rubí y Predestinados más varios libros de Nora Roberts no hay mucho que decir *-*
Agosto
79.- Colmillos
80.- Encuentro
85.- Resurrección
86.- Corazón indio
87.- Atrapada
89.- Sangra la noche
90.- Ardiente verano
92.- Corazón comanche

Me  leí el último libro de Nora Roberts de sus serie cuatro bodas que tenía mucha gana de esa historia *-* Míster perfecto me gustó mucho y era divertido. Y además descubrí a una autora que me gusta mucho Megan Maxwell. Aunque me leí dos libros (Corazón indio y Resurrección) que me decepcionaron.
Septiembre
96.- Tester (probador)
97.- Cordeluna
98.- La puerta de los tres cerrojos
99.- La reina y la doncella
100.- El libro de Gabriel
102.- El baúl de viaje

Si el mes se empieza con Amor imortal todo perfecto y encima termina con La locura de lord Ian Mackenzie que estoy deseando leer la siguiente parte. Además me lei La flor del oeste con el que descubrí una nueva autora que me gusta mucho.

Octubre
107.- Cuando pase la tormenta
109.- Halo
110.- Forgotten
111.- La pesadilla del lobo
112.- Delicias y secretos en Manhattan
114.- El perfume
115.- Teme
118.- Esmeralda

Aquí hay variedades de todo un poco, libros que me decepcionaron, libros que me encantaron y libros normales. Los mejores: Delicias y secretos en Manhattan, Marca de nacimiento, Esmeralda y aquí lo dejo porque sin incluyo alguno más tendré que poner varios más :P

Noviembre
120.- Eternos
122.- El juramento
123.- Emboscada
134.- Tentación
135.- Efímera
137.- Codicia

Efimera me encantó y Emboscada, siguiendo mi norma con Nora, también me encantó. Además me leí algo de J. R. Ward.
Diciembre
140.- Acosado
143.- Hades
144.- Pecados de la noche
145.- Sangre y corazón
146.- Donde los árboles cantan
147.- La mosquetera
149.- Una canción para ti

Un mes bastante bueno que todavía no ha terminado y ahora voy a leerme un libro, como no es muy gordo tal vez entre para el 2011 :P

 

1 comentario:

  1. Guauuu, 149 (más el que te leas hoy)... OMG jaja yo creo que no he llegado a 80.. aunque estoy muy satisfecha ^^ muy buenas lecturas por lo que veo, un saludito y te deseo un feliz 2012 lleno de lecturas ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..