viernes, 13 de enero de 2012

EL LIBRO DE MIYA... ¡qué hambre!

Personillas que estáis leyendo esto ¡os traigo una fantástica noticia! Acabo de entrar en el blog de Lena Valenti y ¿con qué  me encuentro? Pues con la portada y fecha del 5º libro de la saga Vanir ¡¡¡tengo los colmillos muy largos!!!


15 marzo

¡Qué ganas! ¡qué ganas! ¡qué ganas!

Y además, según nos anuncia en su entrada, ¡este libro promete!

No puedo esperar a hacerme con él... ¡El libro de Miya!

¡¡Tengo ganas de zampármelo!!

Además tenía ganas de esta historia (y de varias más...) siempre que sea de Lena yo tengo que leérmelo.

¿Qué pensáis de la portada? A mi me encanta *-*

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas a la saga
    Por lo que dicen, está genial

    ResponderEliminar
  2. Estupendo ^^ La saga no la he leído, pero así estará más completa si me animo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..