martes, 21 de febrero de 2012

LLAMARADAS

Título: Llamaradas

Autora: Nora Roberts

Editorial Plaza Janés

Páginas: 506

Precio: 20.9€

Sinopsis:
En su lucha contra los incendios, la unidad de bomberos paracaidistas que guarda los bosques de Montana está acostumbrada a poner su vida en peligro, pero esta vez el fuego no será su único enemigo.
Los bomberos paracaidistas de Missoula forman uno de los equipos más capacitados de Estados Unidos. Entrenados para saltar en zonas agrestes de difícil acceso, entran en acción para atajar de forma rápida incendios forestales y controlarlos mientras sus compañeros intentan llegar a la zona por tierra. El suyo es un combate a vida y muerte contra las fuerzas desatadas de la naturaleza.
Rowan Tripp lleva esa lucha en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos, y ella sigue sus huellas desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques de Montana es como regresar a casa. Pero ahora dicho hogar alberga un fantasma, el de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior y cuyo recuerdo sigue flotando en el aire y hace que la legendaria seguridad en sí misma que Rowan poseía empiece a tambalearse.
Por suerte, el grupo de novatos que se incorporan esa temporada es excelente, y entre ellos destaca Gulliver Curry. Gull, directo e independiente, llegó a Missoula tras los pasos de Lucas Tripp e inmediatamente quedó fascinado por la hija de su héroe.
Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento lo pondrán todo en jaque.




Ya sabéis que esta autora me encanta, es la autora de la que más libros he leído y no son precisamete pocos. Además, todos los que he leído me han encantado.

Su protagonista, otra fantástica protagonista. Esta vez se llama Rowan y es una mujer independiente, con la regla de no tener ninguna relación con alguien de su trabajo.

Su trabajo no es uno normal y corriente, la autora nos deleita esta vez con el mundo de los bomberos paracaidistas. Me ha encantado esta nueva profesión porque esta autora no busca profesiones normales y además te las describes muy bien. Si no fuera por la altura de la que salta, yo me apuntaría :P

Volvemos con la regla de Rowan. Las reglas no suelen durar mucho en este tipo de libros si son esas normas y esta se rompe con la llegada del novato Gull, también conocido como Pies Rápidos. Un hombre sexy, con un gran sentido del humor y una vena romántica.

Me gusta leer libros en la que la protagonista sea como Dios manda, y esta lo es. Me encanta la escenita en el bar. La chica no necesita protección y tampoco la pide, ella se basta solita y se sobra.

Pero Nora no se caracteriza solo por un libro romántico, siempre nos mete algo más para que el libro aumente su valor.

Rowan tiene un pequeño mal pasado, aparte de no haber tenido madre porque los abandonó, hace poquito murió un compañero de salto suyo cuando iba con ella y eso la ha dejado con unas pocas pesadillas. Además la cosa se complica cuando alguien quiere venganza por ello.

Al principio se me liaba un poco quien podía ser porque bueno... siempre creemos que es uno hasta que aparece muerto y, no va a ser él ¿no? pero al final se va sabiendo porque no hay precisamente muchas opciones.

Una historia romántica, con muertes, fuego, mucho humor y la pasión característica de esta autora.



Agradecimientos a Plaza Janés por el ejemplar


5 comentarios:

  1. Quiero leer algo de Nora! Y este libro tiene buena pinta con todo eso de los bomberos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta autora ^_^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora y no me atrae mucho. El que sí me está gustando y mucho es La concubina de Roma, que estoy leyendo gracias a ti...
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. La editorial también me lo envió y estoy deseando leerlo, por lo que veo en tu reseña, me va a gustar *_* Roberts me está encantando como autora!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo un libro de esta autora (en realidad es una saga entera) y me está encantando ^^ Este libro me llama mucho :)
    Gracias por la reseña n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..