lunes, 27 de febrero de 2012

NOVEDAD + PRIMER CAPÍTULO

Últimamente parece que no dejan de llegar novedades así que aquí van dos noticias más.

La primera es que ya podéis leer el primer capítulo de Esta noche no hay luna llena.
Yo, sinceramente, no lo voy a leer porque no  me gusta quedarme con las ganas... :P



La otra noticia es una novedad de Kiwi, un libro de la escritora y blogera Olga Salar
Su salida está propuesta para abril.



Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión La pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


No tengo ninguna pasión por la música, me gustaba cuando estaba en primaria y eso, y tal vez por eso no me llama demasiado este libro, aunque siento curiosidad y la portada me gusta.


3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..