domingo, 25 de marzo de 2012

MOMENTO KATNIS

Hola!! Hacía tiempo que no subía un "momento Katnis" y ya he encontrado algo para enseñaros :)

Como muchos ya sabréis, el viernes ya se había estrenado la película de Los juegos del hambre en muuuuchos países. Pero para colmo en España todavía tendremos que esperar un mes.

Pero ya vamos viendo como circulan las críticas de las películas. Unos dicen que le han gustado mucho y otros dicen que le han faltado. Para gustos hay colores, pero parece que no la han fastidiado bastante. De todas formas yo, como una valiente, voy a esperar para verla en español y de mientrar morirme de ganas hasta su llegada.

Además ayer me entró más ganas todavía porque pasé delante de Casa del libro y decidí entrar para hechar un vistazo. Lo primero que vi fueron las cosas que han puesto de LJDH. Tengo que conseguir el collar *-* aunque sea carito.

Pero a lo que íbamos, que he visto un video de la naranja molesta sobre estos juegos y os lo pongo para ir adentrándonos en el mundo de la película de LJDH

Es en inglés, pero al tener los subtítulos en inglés ayuda algo, yo he entendido la mayor parte y no soy experta en inglés (voy con un 5 raspado) así que yo creo que todos lo entenderéis más o menos bien :)



Me encanta el final jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..