¡Hola a todos! Aunque ya estamos casi a mediados de mes, todavía no os he mostrado cuales fueron los libros que leí en el pasado mes de Septiembre. No fueron demasiados, pero tampoco pocos. Exactamente fueron 4 libros más un abandono, lo que no esta mal.
Símbolo de poder de Keren García Hoyas
★
Símbolo de poder es un libro poco conocido. De hecho yo no supe de su existencia hasta que la propia autora contactó conmigo. La historia no partía de una mala premisa pero me encontré un libro con unos personajes extremadamente planos, un instanlove tan grande como una casa y unos errores que dañaban a la vista.
Cinder de Marissa Meyer
★★★★
Cinder fue una relectura que hice debido a que la editorial ha decidido continuar publicando esta saga. Me lo leí en 2012 así que poco me acordaba de la historia. En general me gustó mucho tanto la ambientación como la trama y los personajes. A pesar de ser un retelling de Cenicienta la historia da unos giros hacia otro aspecto más importante que el amor, consiguiendo una trama entretenida y curiosa aunque algo predecible.
★★★★
Después de leer Sueños de piedra me sentía impaciente por volver a Marabilia. En este caso he vuelto con otros personajes que son la mar de cucos. El principal problema que he tenido con este libro es el hype pero, fuera de ello, me ha encantado seguir la aventura de manos de Hazan y Clarence así como descubrir más sobre Marabilia. Como siempre, una historia muy cuca ♥
El imperio final de Brandon Sanderson
★★★☆
El último libro del mes que entró dentro de septiembre muy justito fue el primer libro de Mitsborn o Nacidos de la bruma. Es bien conocido que adoro a Sanderson y estoy deseando leerme todos sus libros y hacía mucho que tenía apuntada esta saga por ser una de las más famosas del autor. El error que le he visto al libro ha sido más que nada el romance que no es que sea importante pero sí molesto y, en general me ha gustado mucho pero algunas partes se me han hecho más lentas. Sin duda alguna he disfrutado mucho de este libro pero en cierta manera esperaba más.
El abandono del mes, que no es que suela haber uno por mes, ha sido La espada de cristal. Reconozco que me gustó La reina roja pero no las llevaba todas conmigo con este libro al ver a mucha gente que le gustó el primero y no el segundo. Para mi ha sido un auténtico suplicio por su protagonista y por no encontrar un avance en la historia. Para saber más podéis leer mi opinión aquí.
¿Qué habéis leído vosotros en septiembre?
Yo en septiembre he leído poquísimo. Solo dos libros. Menos el primero de todos los que has leído, el resto los tengo en mi lista de pendientes a ver si puedo leerlos^^ ¡Saludos!
ResponderEliminarMei de Corazones entre líneas.
Hola! La verdad es que no he leído mucho pero ya veo que tú sí y algunos tienen buena pinta ;) Me llama la atención la portada de Títeres de la magia! Un beso!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarCinder me gustó bastante, pero la verdad es que Scarlet le supera muchísimo. Títeres de la magia es genial <3
Un besote
Cinder me gustó más de lo que pensaba y espero seguir con la saga.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Vaya! No he leído ninguno de esos autores y "abandoné" un buen número de libros ese mes :/
ResponderEliminarSolo me llama Cinder, me pasaré a la reseña :)
ResponderEliminarNo he leído los demás.
abrazos ( de oso )
¡Hola!
ResponderEliminarPues de los que comentas solo conocía Cinder y Títeres de la Magia, y la verdad es que les tengo muchas ganas a ambos, especialmente al segundo, aunque aún he de leer la primera parte :)
¡Un besito!
Branderson de mi corazón, siempre me alegra verte por distintos blogs <3
ResponderEliminar