Título: Un punto y aparte
Autora: Helena Nieto
Sinopsis:
¿Hay amor después del amor? En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.
Libro (reseña):
Paula es una mujer casada con un hombre al que ama y con 3 hijos. Su vida no podría ser mejor, pero de pronto descubre que su marido le está siendo infiel.
Así que se separan y Paula lo pasa fatal. Miguel, su ex, aunque decía que se ocuparía de los hijos de vez en cuando, cada vez pasa más de ellos, los visita menos y lo único que hace es darle cosas materiales.
A Paula le recomendaron que escribiera lo que estaba sufriendo para que así pueda desahogarse, y eso es lo que hace, se desahoga y lo que encontramos en el libro son las cosa que ella ha escrito.
Un día, en su trabajo conoce a el guapo, encantador y sexy Sergio. Después de varios encuentros, visitas familiares, su madre que lo invita al pueblo… acaban saliendo juntos.
Ya ha costado que empiecen a salir, pero la vida de Paula no es nada fácil, no puede dedicarse solo a su enamoramiento con Sergio, tiene 3 hijos que acaparan todo su tiempo.
La mayor es Vicky, de 17 años a la que todos los chicos le parece “el hombre de su vida”, con esta hija es con la que casi más sufrirá Paula, ya que está en plena adolescencia y las hormonas se disparan. Le contesta, le miente, no le coje el teléfono… pasa completamente de su madre, y eso que antes tenían una relación con gran confianza ¿se podrá recuperar?
Después está su hijo de 14 o 15 años llamado Dani. Es un chico que se muestra indiferente ante todo, se dedica el día jugando a videojuegos. Al principio no se puede decir que pase gran cosa con él, pero también acabará dando guerra.
El más pequeño es Alejandro, de 9 años. Se podría decir que es el “protegido” de Paula. Es el único al que todavía puede dar besos y mimos sin que se queje.
Así que tenemos a Paula, con su relación con Sergio ya de por si algo complicada que es peor con los celos, después su ex que no hace más que molestar en todos los aspectos, y sus hijos con los que tiene que estar pendiente las 24 horas del día y aún así no puede llegar a comprenderlos.
Puntuación:
El libro me ha gustado mucho, me parece que Paula tiene una gran fortaleza a pesar de los momentos en los que piensa que porque no se habrá quedado sortera.
Sergio es un hombre que me ha encantado ♥ y sobre todo cuando se reía con las pequeñas preocupaciones de Paula, y es que la pobre Paula viven en un infierno del que le cuesta salir.
Me encanta Paula, es una mujer fuerte, que ha sabido llevar una vida sola con 3 hijos y además encontrar a un buen hombre y tener una gran relación de confianza con sus hijos, y es que este libro te hace ver lo duro que puede llegar a ser la vida, el porculo (perdón por la expresión pero no encuentro una más “expresiva”) que damos los hijos a veces (yo lo reconozco) y que, aunque parezca que el amor se ha acabado, puede volver a surgir.
holaa^^
ResponderEliminarPues este no me llama la atención, parece demasiado realista :P
muaks!
No me llama la atención, soy más de otros géneros:)
ResponderEliminar¡Besotes!
Lo estuve viendo porahí, y la verdad es que me llama mucho:D
ResponderEliminarGenial la reseña mi reina:D
Kisses....:D^^
Hola
ResponderEliminarmuchas gracias por hacerme la reseña
no la había visto
gracias
me alegro de que te haya gustado