domingo, 27 de octubre de 2013

RUBINROT


Rubinrot

Película

Viajes en el tiempo ~ Acción ~ Romance


Después de saber que iban a hacer una película de estos libros, me ilusioné bastante y, cuando la sacaron, busqué por todos sitios donde verla con subtítulos en español porque la película es alemana. Y no es hasta ahora que la he encontrado y por fin he podido verla, ¡menos mal!




Para quien no lo sepa, esta es una película basada en la trilogía de Kerstin Gier que trata sobre viajeros en el tiempo y los libros esconden algún que otro secreto.

La película me ha gustado, considero que no es una mala adaptación de los libros, aunque no solo se basá en Rubí, sino que coge escenas de Zafiro, así que cuidadado si os queréis leer los libros. Hay que reconocer que en la película faltan bastantes cosas, Xemenius por ejemplo no aparece T.T, esa gárgola tan graciosa y que me gustaba tanto, creo que es lo que más he echado de menos. Y, en cuanto a los fantasmas, es muy de pasada. Hay muchas escenas que  no han puesto y que me gustaría haber visto, pero no todo puede abarcarse en dos horas de películas. También hacen pocos viajes en el tiempo en comparación con el libro y muchas escenas son más cortas de lo que era, pero me ha gustado ver los viajes en el tiempo, las distintas épocas y poder ver visualmente lo que antes imaginaba. Ya la logia me ha parecido una auténtica secta, no la imaginaba tan así.


A pesar de estas cositas que le han faltado a la película, me ha gustado mucho, como película me ha parecido buena independientemente de los libros, claro que siempre gusta que se ahonde más pues dos horas se me han quedado muy cortas. No se puede decir que sea totalmente fiel al libro pero a mi me ha gustado. No iba con grandes espectativas y no me ha drefraudado porque tampoco me he acordaba mucho de los libros y no es que pueda hacer una gran comparación pero me ha gustado ver varias escenas en carne y hueso. La he disfrutado y creo que les gustará tanto a los que han leído los libros como a los que no. Eso sí, no vayáis con fin de comparación porque sino os puede salir mala como os acordéis muy bien de los libros.

11 comentarios:

  1. Me he quedado alucinando!! Pensaba que la habías visto en castellano, pero luego he visto el enlace y me he aserenado ;)
    Me pondré a verla ahora mismo ^^
    Lo que más expectativas me crea es la ropa, así que... A disfrutar!!!! :D

    Muchas gracias por tu crítica n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los libros, porque la película no me gustó mucho...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Leí el primer libro y me gustó un montón ♥
    Espero y deseo que la estrenen en cines españoles o que por lo menos la doblen >///////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La tenía descargada pero me han comentado que es mejor primero leer el libro porque en la peli se inventan un par de cosas (como toda adaptación, vaya) y entonces te chafan las sorpresas. Y como aún no lo he leído pues... ahí anda xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando verla. La tengo por aquí, pero no encuentro el momento.
    Qué pena que Xemerius no salga, esa gárgola me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi lo q no me gusto nada es el actor q hace de gideon, no se no le veo en el papel.. pero claro es lo que dices como pelicula aparte vale, pero no como adaptacion pura y dura; es una cosa asi como paso con cazadores de sombras + o -

    ResponderEliminar
  7. Tengo la trilogía pendiente, así que después de leerla puede que me anime a ver la película también.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho la película y Xemerius no aparece simplemente porqué saldrá en la próxima película que sera "Zafiro" y buuueno a mi me gustó bastante la película además así mismo me imaginaba a los personajes del libro GIDEON *Suspiro* lo ameeeeee y bueno ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la película...si bueno faltaron escenas pero para mi fue perfect vale la pena verla

    ResponderEliminar
  9. Alguien podría enviarme la película por correo? chellscma@hotmail.com
    O pasarme un Link bueno, porque no me deja verlo desde aquí, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo ver la pelicula, alguien , por favor me puede decir donde la puede ver....
    Gracias
    P.D. Mi correo dora_banda@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. La pelicula no le hace justicia a los libros. Estuve buscando la peli desde que la sacaron y cuando finalmente la vi me lleve una gran decepción. Sin duda la podían haber hecho mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..