viernes, 11 de julio de 2014

Sesión de ordenador (I)

He decidido hacer de vez en cuando una entrada con 3 o 4 minireseñas de películas, series, doramas y anime en lugar de hacer una sola, de ahí el nombre, todo lo que veo por el ordenador.
En esta primera sensión os vengo con una película española que no ha superado mis bajas espectativas respecto al cine español, una serie que me ha gustado mucho su final, espectacular, y una película animada que es amor. 

¡Espero vuestros comentarios!




Ocho apellidos vascos (película)

No sé sinceramente por qué he escuchado tantos buenos comentarios de esta película, todo el mundo la recomendaba, de las más taquilleras y voy yo, que me la descargo, la veo y... sobraba. Como mérito he de decir que suelo odiar las películas españolas y por ello no las veo pero tras tantas personas diciendo que está genial y que te hinchas de reir le di una oportunidad. Tengo que reconocer que dentro de las películas españolas que he visto ésta al menos se deja ver, lo que ya sube respecto a las desgracias anteriores que he visto. No obstante, la película es muy normalita e incluso aburrida en ocasiones. Una cosa que odio es que exageren los acentos, no me gusta nada. Después las gracías que tenía la películas son las que aparecían en el trailer, no, no me he reído. Mi madre dice que es porque soy poco andaluza, yo opino que se le ha dado mucho boom y que la gente se ríe con nada, la película no tiene gran cosa y se me ha hecho hasta larga. Dani Rovira es un hombre del cual adoro sus monólogos pero aquí no me ha hecho gracia, puede que lo que más me halla gustado ha sido la bordería de la chica, por lo demás, se deja medio ver y acaba siendo otra película española.




The hundred (serie)

Ésta es una hisoria que me llamó la antención por la trama, una historia de ciencia ficcón. Los humanos se fueron de la Tierra y tras unos años envían a 100 adoslescentes para descubrir si es habitable o no porque en El Arca se les está acabando el oxígeno. La idea me gustaba y mucho. En cuanto a como ha transcurrido la historia he visto algunos altibajos, en algunos momentos sí que consideré que se hacía algo malilla o que repetía muchas veces la misma historia, la parte de El Arca a veces era repetitiva porque siempre era lo mismo...Y algunas cosas de los primeros capítulos es un poco relleno. Pero también ha tenido partes buenas como la convivencia en la Tierra, la aparición de otros seres y ese final tan .... >.< En definitiva ha sido bastante entretenida y me ha gustado, pero quiero ya segunda temporada porque el final es demasiado... Tengo muchas ganas de saber como continúa. No es una grandísima historia inolvidable pero está muy bien y cumple su función de entretenimiento.
Pd: el libro no lo he leído pero me han dicho que cuentan menos qe en la serie así que no creo que vaya a leerlo.... no sé.
Pd2: ¿Creéis que Bel... ejem? Yo creo que no ¿y vosotros?




Ponyo (película)

Me dio por ver algunas películas del estudio Ghibli y esta la tenía pendiente. Sí, puede ser considerada por muchos como infantil pero a mi me ha encantado. Es una historia llena de magia, que en el principio me recordó a Buscando a Nemo por los peces y eso... Es curiosa cuanto menos, Ponyo me ha gustado mucho, el hecho de que se centre en un par de niños pequeños creo que no hace otra cosa que darle encanto a la historia. Aunque hablar de 'amor verdadero' y esas cosas me parece demasiado considerando que los protagonistas tienen 5 años más o menos.
Me ha gustado todo de la película pero lo que siempre me gusta de este estudio es la gran fantasía que hace, como hace posible lo imposible y nos maravilla con sus mundos. ¡Un pez con cabeza de chica! Eso me cautivó desde un principio. Una película bonita y curiosa que recomiendo a todo el mundo.



¿Habéis visto alguno? ¿Queréis verlo?




6 comentarios:

  1. Hola! Sólo he visto ocho apellidos vascos y tengo que confesar que fui al cine a verla por las buenas críticas que había cosechado y aunque está bien y pasas un buen rato tampoco es una obra maestra que se diga. De la serie The hundred he oído hablar pero no termino de animarme. Gracias por las críticas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo no he visto ocho apellidos vascos, me pasa como atí, no le tengo mucho aprecio a las películas españolas, he oido muchos, muchisimos comentarios buenisimos de la peliculas, pero esq... no se jajaaj supongo que al final me animaré y la terminaré viendo jajaja

    OMG a mi me encanta la serie los 100 me la terminé en una semana jajajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que me molesto de la serie es q en el arca era siempre lo mismo, tampoco me gustaron mucho los dialogos, eran muy pobres, y no explotaron nada de nada las relaciones de los 100., o sea la serie tiene un material buenisimo, pero lo guay sería ver como se lo montan en la tierra, que se hubieran creado más lazos entre ellos, y por dios ¿otro triángulo amoroso? jajaajajaajaaja y no te preoucpes, a mi el final tambíen me dejo como WOW que ha sido eso!!?!?! y sabias que el monte Weather si existe en la realidad? me pico tanto la curiosidad que lo busque en internet y es una base que existe de verdad y esta hecha por si hay un ataque nuclear, me quede alucinada jajajaj

    Y la serie de animación no la he visto T_T

    De paso te invito a mi fiestecita en mi blog jajjajaa Puedes traer un acompañante si quieres!! sera el 15/07 y te dejo la invitación por si quieres curiosear

    http://latierradeloslibros.blogspot.com.es/2014/07/invitacion-la-fiesta-de-inauguracion.html

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera si me gustó, me resultó entretenida y me eche varias risas que es lo que quería.
    La segunda tengo ganas de verla, el libro no me disgustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. quiero ver ocho apellidos vascos por la chava que trabaja ahi, me gusto esta entrada!! tienes un blog hermosoo!! asi que ya te sigo!! ojala puedas pasarte por mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las películas españolas no me llaman nada en general, y si a eso le sumamos que a lo que la mayoría le hace reir, conmigo no surte efecto, creo que seguiré pasando de la película, jaja. La serie me llama la atención, pero aún no me he puesto con ella, a ver si durante el verano... Y la de Ponyo, es una de las que me falta aún por ver de Studio Ghibli y que espero ver prontito, porque todas las películas de este estudio me parecen preciosas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver ponyo! :3
    La serie me llama mucho, y vi cuando salió ocho apellidos vascos. Me gustó más que a ti, pero es cierto que tampoco es nada del otro mundo como para que aún la hagan en algunos cines!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..