lunes, 18 de enero de 2016

Recomienda sagas/trilogías que no decaigan

¡Hola a todos!
Vuelvo con otro lunes de recomendación, esta vez una que seguro que a más de uno le gustará porque ¿quién no quiere leer una saga que nunca decaíga? Tarea difícil, muy difícil, los sagas muchas veces decaen, a veces vuelven a remontar y otras veces no lo consiguen, hablaré de algunas, aunque me temo que muchas trilogías he empezado y me queda el último libro >.<






La trilogía Amor inmortal recuerdo que me gustó muchísimo, era de inmortales, fantasía y mucho sarcasmo por parte de la protagonista. Ahora que tengo la historia olvidada me gustaría leérmela. Si algo caracteriza a Kerstin Gier es la ligereza de sus historias, y por eso me gustan, por ello la trilogía Rubí me gustó y la recomiendo. También tiene otra trilogía llamada Silber que va en buen camino, aunque falta el último libro.


Esta vez toca saga, aunque me temo que no está acabada en español, pero no por ello dejo de recomendar la saga de Charley Davidson, peculiar, divertida, sexy y fantasmagórica. Si os descantáis más la fantasía que no se os olvide leer a Trudi Canavan, una de mis autoras favoritas y la trilogía El mago negro fue mi favorita, recomendada para todos.

Si os va más el romance paranormal no os podéis perder la saga psi/cambiantes de Nalini Singh, una de las mejores en el género, además de unos increíbles protagonistas.

Y por último dos trilogías que ya van teniendo su tiempo pero que aún así tenéis que leer. Una de ellas es la trilogía de La cazadora de profecías, fantasía juvenil *-* y la otra es la trilogía Poderes oscuros que tantísimo recomiendo de Kelley Armstrong


¡Esto es todo!

Si sabéis alguno más, no olvidéis ponerlo en los comentarios ;) Os recuerdo como podéis participar en esta sección: mandáis un correo a librosdelcielo@outlook.com con el asunto "Recomienda un libro" y yo hago una entrada respondiendo. 

¿Los habéis leído? ¿Creéis que son buenas recomendaciones? 
¿Qué trilogías os gustaron más?

26 comentarios:

  1. A mi también me encanto la trilogía de Amor inmortal y Charley Davidson.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído las dos primeras y estoy completamente de acuerdo contigo, son geniales.
    La tercera me llama la atención pero nunca le he llegado a meter mano, y la cuarta y la quinta las tengo pendientes desde hace tiempo. Las dos últimas no me llaman la atención especialmente pero quién sabe, a lo mejor algún día me atrevo con ellas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte con las pendientes XD la última sé que no llama nada y por eso a mi me sorprendió un montón.

      Eliminar
  3. Gracias a ti me animé a leer la serie "Poderes oscuros", la cual me encantó. Hace unos años leí los libros de Julie Kagawa "El Hada de Hierro" (o "Iron King", no estoy segura) que también me gustaron mucho. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_______________* Al fin alguien que se animó a leer Poderes oscuros después de tanto recomendarla, me alegra un montón que te gustara, la verdad es que la sinopsis no daba demasiada buena pinta pero engaña :P
      Conozco esa saga y la quería leer pero creo que no están todos los libros traducidos u.u

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de estos libros, pero me gustaría leer algo de Kerstin Gier, por que he escuchado buenos comentarios de sus libros.
    Aunque yo agregaría a esta lista a Vampire Academy. Es una de las únicas sagas que he leído donde cada libro es mejor que el anterior.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kertin Gier tiene mucho humor y es muy ligera, super recomendable ;)
      ¡Ay! Se me olvidó poner VA, hace tanto que lo leí que se me olvida -.-'

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con la saga Charley Davidson, es única. El resto no las he leído, las tendré en cuenta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si las lees te guste. Es una pena que no hayan seguido con Charley Davidson, sí que es única.

      Eliminar
  6. De todos, solo empecé la saga de Rubí, y aunque no me super encantó como a muchos, me gustó bastante así que cuando tenga tiempo me pondré con sus continuaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo también a leer Silber. A veces no llegan a tanto como a otras personas pero tiene ese humor que hace que te lo pases bien ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Lid! Muchísimas gracias por las recomendaciones y por haber elegido mi tema :D Creo que a todos nos interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por enviar las preguntas! Pongo una cada lunes así que las otras saldrán los siguientes lunes ;)
      Has elegido un buen tema, me gusta ^^

      Eliminar
  8. A mi me encanta leer sagas y tener mucho de cada historia y personajes, hay unas que no me han gustado, pero en la lista agregaría la infaltable Cazadores de Sombras, en mi opinión todos los libros son fantásticos, incluyendo los orígenes. De los que mencionaste, solo medio leí la saga psi/cambiantes y no me gusto, me aburrió bastante, quizás estoy loca, pero no fue de mi estilo. Las demás voy a buscar de que tratan a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no terminé CdS por eso no la añadí, creo que a partir del tercero la historia es más relleno.
      Los psi/cambiantes depende si te gusta ese estilo o no, o te gusta o te encanta, entonces para quien le guste el primer libro le encantará la saga, sino no.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo y yo leí todos los libros incluso orígenes, de verdad no me gustaron tanto como los primeros tres.

      Eliminar
  9. Holi! ^^ pues me quedo sin dudas con la Trilogia Rubi (que creo que pronto voy a poder releer) y la saga de Psi/cambiantes *-* me sorprendió tanto esta saga, que aunque se parecía mucho a los que se publica de romántica/paranormal tiene un noseque nuevo que te atrapa *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Nalini singh es estupenda, la cantidad de libros que ya hay de la saga y todavía engancha *.*

      Eliminar
  10. Nalini!!!!! También diría las guerras del loto, pero me repito o tripito o cuatripito!!!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, la pondría pero no me he leído el último xD

      Eliminar
  11. ya lei la saga de psi cambiante me encanto me engancho todos los personas adore a Dorian , lucas, a todos mil % recomendable y la saga de charly otro mundo la loquilla de charle y el magnetismo que tiene con farrow o genial me leere el gremio de los magos a ver q tal me va saludos ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gremio de los magos es de un género bastante distinto a los otros que comentas pero espero que te guste ^^

      Eliminar
  12. La trilogía "Caballo de fuego" es increíble, tiene su parte de amor y sensualidad pero también una gran trama con situaciones como los problemas en el Congo o en Gaza. Super recomendado :)

    ResponderEliminar
  13. Una autora muy recomendada es Kristen Ashley. Sus sagas como Rock Chick estan llenas de accion, con protagonistas femeninas muy fuertes e independientes y personajes muy graciosos.
    El unico inconveniente es que no todos sus libros estan traducidos al español, pero pueden conseguirse en ingles facilmente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..