martes, 8 de noviembre de 2011

MI CHICA FANTASMA

Título: Mi chica fantasma

Autora: Tamsyn Murray

Sinopsis:
Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.




Lucy es una chica de 15 años adolescente. Murió asesinada en un cuarto de baño y ahora es fantasma de ese cuarto de baño. Y para colmo, son aseos de hombres.

Nadie puede verla ni oirla y no puede salir de allí. Su vida es un auténtico rollo.

Pero un día entra en el cuarto de baño un joven llamado Jeremy que la ve e incluso la oye. El momento en que pasó eso fue decisivo, ya tiene esperanza, no todo está perdido y Jeremy la ayudará todo lo que pueda.



Este es un libro muy finito que se lee realmente rápido.

La protagonista, Lucy, es una chica con mucho sarcasmo y eso me encanta *-* La pobre ha muerto y ni siquiera sabe quien la mató.

Jeremy es un joven de 27 años (o 25...) que está dispuesto a ayudarla en todo lo que pueda.

A partir de ese momento Lucy descubre que puede salir de allí y, además, los fantasmas se encuentran en ese mundo porque han dejado algo atrás y no pueden irse.

Aunque ha sido un poquito más infantil de lo que esperaba, es del tipo Monster high, una adolescente medio obsesionada con la moda y los chicos, aunque lo cierto es que en cierta manera me lo esperaba.

Además también nos encontraremos con otros personajes, muertos y vivos que desempeñarán su función.

¿Y quien dice que ser un fantasma tiene que ser amargante todo el rato? Puedes encontrar el amor y divertirte.

Es una historia divertida, original, muy entretenida y que, sin duda, te hará disfrutar.







Agradecimientos Maeva


Aquí os dejo el trailer que no me canso de verlo
¡Me encanta! *-*



6 comentarios:

  1. Lo recibi ayer por que lo gane en un sorteo y espero leerlo pronto que tiene pinta de ser muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la protagonista estuviera obsesionada por la moda y los chicos, si lo leo lo tendré en cuenta ^^
    Parece divertido :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser divertido y eso esta genial aunque por ahora no creo que me haga con el.. El trailer por cierto me encanta xDD

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, si es así rápido de leer y entretiene, que más se puede pedir?


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Me llegó hace poco y me patece bastante ^^

    Un besote ;P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..