sábado, 10 de diciembre de 2011

ACOSADO

Título: Acosado

Autor: Kevin Hearne

Sinopsis:
Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica.
Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.




Atticus es un druida que tiene 21 siglos y es el ser más antiguo conocido, sin contar a los dioses claro.

Hace tiempo consiguió una espada y ahora se encuentra perseguido por el dios del amor (que al parecer solo se tiene amor a sí mismo) que intenta conseguir esa espada.

Se encuentra en una difícil situación, tiene a varios seres de su lado y otros tanto que le persiguen.

Atticus se hace pasar por un humano e intenta vivir como tal, huyendo de los que le persiguen, pero no es tarea fácil.



Hacía muchísimo que no me leía un libro de fantasía épica, y lo cierto es que me gustan, y este en especial me ha gustado mucho.

Al principio me lié un poco ya que hay un montón de dioses y seres extraños, ya no me acuerdo ni del nombre del malo...

Por lo general tiene una escritura ágil y el libro es muy divertido. El perro me ha encantado, ¡yo quiero uno como ese! *-*

Es muy finito y se lee muy rápido. Tiene acción y sobre todo mucha magia.

Aunque en cierta parte me esperaba más, tal vez por la sinopsis... el hombre lobo está, la diosa también... pero no tengo ni idea de se ha metido la vampira O.o

Como sabéis me gustan los libros con humor, cuanto más tengan ¡mejor! y creo que ha sido uno de los puntos fuertes del libro porque tiene una buena dosis de humor.

Me ha gustado mucho, este druida me ha caído bien, su perro estupendamente y me lo he pasado en grande mientras lo leía, los dioses están un poco pasados de moda ¡no saben lo que es Internet! xD

Pues eso, que si os gusta la fantasía este libro no puede faltar en vuestra estantería y, si no os gusta, creo que le cogeréis el gustillo.


1/2


Agradecimientos a Timunmas

8 comentarios:

  1. El libro tiene una pinta increíble *__* ¡Y con tu reseña me has dado muchas ganas de leerlo! ^^ A ver si me hago con él pronto <3 Gracias por tu opinión y un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía de él, pero me llama bastante :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No conocia el libro, pero no tiene mala pinta ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de que me llegue y leerlo!
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Justo hace unos días leí otra reseña de esta novela ^^ No conocía el libro y me llamó mucho la atención. Ya veo que a ti también te gustó ;)
    Beesos

    ResponderEliminar
  6. Quiero, quiero, ¡quiero! este libro. A mí también me gustan los libros de fantasía épica y ¡me encantan! los libros con humor.
    Después de leer tu reseña definitivamente, tengo que leerlo :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante lo que nos cuentas!!
    Dan ganas de leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser bueno, me han hablado de el en un lugar de cesped artificial barato. Genial
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..