jueves, 1 de diciembre de 2011

Frases llamativas

Holaaaaaaaaaa!! ¡Cuánto tiempo! Perdón la demora de estaos días pero tengo unas semanitas a tope de exámenes, y la semana que viene continúa igual, así que no me esperéis mucho por aquí xD

Como tengo que publicar algo, porque sino me da un patatús, os traigo frases llamativas que hace un montón que no subo :)


"El sol brilla para todos"

"Pienso, luego existo" Frase famosa xD

"De la nada, nada puede salir" Esta me recuerda a Parménides, supongo que será suya, además hace poco que lo estudié :P

"Más vale tarde que nunca"

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..