martes, 8 de julio de 2014

MI RETO VERANIL o libros que leer antes de morir

¡Hola a todos!
Por fin he terminado los exámenes y estoy deseando ponerme a leer un montón de libros este verano y por eso hago esta entrada para anunciaros los libros que quiero leerme durante este verano, mi propio reto veranil. ¡A ver si lo consigo! Quiero quitarme libros que tengo en casa sin leer y bajar la lista de pendientes.
Así pues paso a introduciros mi lista imposible.

 Portada de Entre dos mundos. Las tejedoras de destinos IIPortada de Trono de cristal II. Corona de medianoche

El rey trasgo: lo tengo desde hace un par de meses en la casa pero por tener envíos editoriales y estudios no he podido hincarle el diente todavía y lo estoy deseando.  Comprar en Amazon
Los abisales: también en mi casa desde hace tiempo. Además tengo mucha curiosidad.   Comprar en Amazon
Entre dos mundos y Corona de medianoche: necesito continuar estas sagas así como también quiero leerme las novelas cortas de Trono de cristal que son las siguientes:


Portada de TRONO DE CRISTAL. Micronovela 1: La asesina y el señor de los piratasPortada de TRONO DE CRISTAL. Micronovela 2: La asesina en el desiertoPortada de TRONO DE CRISTAL. Micronovela 3: La asesina y el submundoPortada de TRONO DE CRISTAL. Micronovela 4: La asesina en el imperio




Olvidado rey Gudu: me apetece mucho este libro así que ¿por què no? Aunque es un tochito... Comprar en Amazon
Silver también lo tengo en mi casa así que a leerlo, aunque parece que es más flojo de lo que esperaba entonces muchas ganas no es que tenga... Comprar en Amazon
Como quiero leerme Fusión desde hace mucho tiempo tendré que releerme Puro porque no me acuerdo de absolutamente nada y me dijeron que era conveniente releerlo.


Buscaré el océano empecé a leerlo una vez pero por algo no continué así que es posible que le de otra oportunidad.
Me gustaría releerme Gracelinng y tal vez sus continuaciones.
Lola y el chico de al lado: el primero me gustó mucho y el tercero ya mismo está aquí así que quiero leerlo antes de que llegue. Además quiero leerlo en inglés que al final de verano me presento al B1 y para practicar a ver si soy capaz.
Y como parece que quiero quitarme muchas continuaciones de encima sumo una más con Nunca olvidan.


A la trilogía de La selección le tenía ganas desde hace tiempo así que tengo planeado leerme el primero y, si me gusta, seguir con sus continuaciones. Del primero depende añadir los siguientes a esta lista.
Hace relativamente poco leí Divergente y ya estoy tardando con Insurgente. Y después a por Leal que por culpa de comentarios en el trailer de la peli me sé el spoiler final u.u Y por un chiste que RT en twitter. Sí, era gracioso pero podrían avisar porque es un spoiler muy grande y ya no puedo llevarme la sorpresa >.<
Recuerda que me quieres quiero hacerme con él este verano y comprarlo, a ver si es posible que le tengo ganas ^^ Comprar en Amazon

 

También eh... me gustaría leerme la saga de La espada de la verdad que son algo así como... 22 libros.. Sí, ya sé que este reto no lo completo yo... Pero esta saga la tengo pendiente desde hace mucho y llegué a leerme los 5 primeros. Pero quiero empezar desde el principio porque eso fue hace ya mucho tiempo.


 La Era de Huesos (Samantha Shannon)

 Y sigo sumando a esta lista que se está convirtiendo más en Libros que quiero leer antes de morir que en un reto veranil. Este sí  que tengo que leerlo, La era de huesos, me llama mucho y tiene muy buenas opiniones además del género que adoro.
Venga y ya que estamos a Diez le tengo muchas ganas.

Y bueno si soy capaz de leerme uno en inglés lo mismo añado más todavía que tengo. Mucho quiero después a ver como transcurre. Probablemente me salte las relecturas porque quiero leer mucho... Todo depende, tal vez son relecturas 'rápidas' aunque eso con Puro es imposible.  Este verano voy a abusar del ebook así que espero traeros muchos IMM y muchas reseñas.
En fin... sí, una lista muy larga, pero soñar no es malo, aunque sí la ausencia de sueño.

¿Y vosotros qué tenéis pensado leer este verano?



8 comentarios:

  1. Wow hay un montón!! Yo de los que tienes ahí, me gustaría leerme Los Abisales, Insurgente y Leal (Primero tengo que leerme divergente -.-'') Y ánimo con la saga de 22 libros!

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que montón de libros! Tengo ganas de leer Divergente ya que debo de ser de las pocas que no lo ha hecho y tengo curiosidad. Lola y el chico de al lado también me llama la atención. Al principio quería leerme Diez pero ahora estoy con el original de Agatha Christie y de momento me está gustando, a lo mejor cuando lo termine me animo con Diez. Me ha gustado esta entrada, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hay un montonazo, pero el verano es largo, seguro que te da tiempo.
    Yo tengo pendientes un montonazo, entre ellos las dos últimas partes de la trilogía Eve, Insurgente y Leal, empezar la saga Cazadores de Sombras y una lista infinita de casi 100 libros, aparte de un montonazo de clásicos... Aunque no lo consiga, lo intentaré!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me los leería todos, me encanta leer!!!Siempre llevo tres o cuatro a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Virgen santa, son muchos! yo tengo que seguir con Insurgente porque la verdad lo dejé tirado hehehe Besos

    ResponderEliminar
  6. Bien, yo tengo muchas sagas empezadas, y como soy me temo que no terminaré de leerlas todas en éste verano. La que me tiene más intrigada es "Hija de humo y hueso", pero me estoy entreteniendo en leer principios de sagas diferentes(el primer libro) ¿Está mal eso?, ah, es que no lo se, simplemente no me gustan las segundas partes :/

    ResponderEliminar
  7. Son un buen montón xD también hay varios que quisiera leer, como los de Puro, Buscaré el océano o La era de los huesos... algún día podré con todos XD de momento, este verano termino sí o sí la trilogía de Kiera Cass.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow! No te has puesto pocos en tu lista!!! Yo tengo un ritmo muuuucho peor de lo que quería, así que espero que la semana de monitora que me espera desde el domingo me de fuerzas y me reactive porque es todo insoportable (me aburro incluso en el sofa tirada! *--*)

    Suerte con todas tus lecturas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..