viernes, 2 de enero de 2015

NOVEDADES ENERO

¡Buenas!
Aquí llegan las novedades de Enero, no hay muchas de mi interés pero espero que del vuestro sí. Y al fin llega el final de la saga Lux *____________* Además de un nuevo libro de la autora que la portada a mi personalmente no me llama en absoluto... ¡Y un libro de Brandon Sanderson! A lo tonto si va a haber algunas novedades interesantes XD pero no tantas como otros meses. ¿En cuáles estáis interesados vosotros? Para ver las próximas publicaciones pinchad aquí.

 

 The list (Siobhan Vivian) || Alfaguara ~ 22 enero
Te esperaré (J.Lynn) || Suma ~ 29 enero
El ritualista (Brandon Sanderson) || Block ~ 7 enero
Memoria (Leonardo Patrignani) || Block ~ 7 enero



Los inocentes (David Baldacci) || B ~ 7 enero
Encrucijada a medianoche (Charlaine Harris) || B ~ 21 enero
Expediente de desaparición (D.A.Mishani) || Destino ~ 13 enero
La hipótesis del mal (Donato Carrisi) || Planeta ~ 15 enero


El asesinato de Margaret Thatcher (Hilary Mantel) || Destino ~ 20 enero
After. Almas perdidas (Anna Todd) || Planeta ~ 22 enero
Scherzo (Estefanía Jiménez) || Kiwi ~ 21 enero
Seraphina (Rachel Hartman) || Nocturna ~ 29 enero



La prueba (Joelle Charbonneau) || Oz editorial ~ 21 enero
El desván de Tesla (Neal Shuterman y Eric Elfman) || Anaya ~ enero
Contra la fuera del viento (Victoria Álvarez) || Lumen ~ enero
Opposition (Jennifer L. Armentrout) || Neo ~ enero


Loca de amor (Regina Roman) || Versátil ~ enero
Lobo ocuro (Christine Feehan) || Titania ~ enero
Los gemelos congelados (Andreu Martín & Jaume Rivera) || Anaya ~ enero

8 comentarios:

  1. Yo estoy esperando After 3 y Te esperaré!! tengo ganas de leerlos ya!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me interesan muchisimo el de Sanderson (amo a Sanderson) y Seraphina, que tiene pintaza *-*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no hay ninguno que me llame especialmente la atención, The list, quizás, un poco más.
    Tengo que seguir con la saga Lux, estaba bien, sip.
    Un beso y feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! El que más me ha llamado la atención es The Lista
    A ver cuándo me pongo con After, que parece que a todo el mundo le gusta...
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Christine Feehan en Argentina Pronto!!
    Adoro a los Carpatos.

    El resto me llama la atencion The List y puede que un poco La Prueba.

    After me parece mas de los mismo y ni animos de chicas tontas y chicos con tatuajes.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay novedades de todo tipo, no todas son de mi interes pero algunas tienen buena pinta. Al autor de, ritualista me lo ha recomendado un amigo, pero esperare a ver alguna reseña.

    Gracias por lainfo! Besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mío, han traducido uno de los libros de Jennifer L. Amentrout bajo el pseudónimo de J. Lynn, soy feliz. Por cierto, me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wow son un montón!!! No todas me interesan pero algunas como: Te esperaré (J.Lynn), fter. Almas perdidas (Anna Todd) y Opposition (Jennifer L. Armentrout) son las que quiero!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..