viernes, 25 de agosto de 2017

Colaboración con Choies

*Aviso: el blog estará oficialmente activo el 1 de septiembre, esto es solo una entrada informativa.

¡Hola a todos!
Sí, esto es un blog de libros. Sí, choies es una tienda de ropa. Sí, voy a colaborar con ellos, ¡pero no os asustéis! Esta es la única entrada un del blog donde voy a hablar de esta tienda online, no me voy transformar mi blog en un blog de moda ni nada parecido. ¡Os explico!

Hace unos días me contactaron de choies para realizar una colaboración. Yo me quedé un tanto traspueta porque, ¿por qué iba a querer una tienda de ropa colaborar con un blog de libros? Nada, que lo único que quieren es visualización y para eso a mi poner un baner en la sidebar derecha no me cuesta nada y si además me aporta beneficios y a vosotros no os va a resultar una carga publicitaria porque es solo una imagen más abajo, why not?


Pero me parece buena idea explicar lo que voy a hacer y como va esta colaboración. Según el número de clicks que hagáis en ese banner, yo recibiré una serie de puntos que me permitirá comprar artículos de la tienda en función de los puntos que tenga. Si compráis también tengo un beneficio creo que económico (del 15% o así?) pero, sinceramente, yo con que hagáis un click me conformo. Sin embargo, sí que me parece feo poner el banner ahí, que la gente de le click, yo reciba puntos y compre y después no decir que tal son las cosas, pero tampoco me voy a poner en un blog de literatura a hablar sobre ello por lo que he decidido hacer una página de facebook. Independientemente a la que ya tengo para el blog, he decidido crear otra donde, si os interesas, podéis darle a me gusta y hablaré sobre la calidad de la ropa que me llegue, si ha resultado como esperaba y, para rellenar un poco más y porque me gusta, también hablaré sobre compras chorras que hago en aliexpress (porque me encanta) y todo lo que se me ocurra. Ah, también haré sorteos si todo sale bien. Los sorteos podrán ser tanto internacionales, diciendo que elijáis algo de esa tienda, como nacionales si elijo cosas que no me gustan como me queden o me equivoco de talla y pues mejor para vosotros que para tenerla yo sin usar.

Página de Facebook:

¿Qué os parece la idea? Si queréis ayudarme solo tenéis que darle click en la imagen de la sidebar que pone choies, no tenéis que buscar nada ni comprar, y si me seguís en esta página de facebook pues mejor que mejor.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una buena idea, además, no creo que una imagen más estorbe demasiado, la verdad. Por mi parte ya le he dado click :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Listo! Yo en breve colaboraré con SheIn y Romwe y ahora con socialpubli que puede que te interese, en mi blog está la info. Mola porque ganas algo para comprar libritos.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. No, no voy a ponerme a buscar colaboración con tiendas básicamente porque no voy a hacer post por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lid!
    ¡Que bueno que colabores con una tienda de ropaa! La verdad es que acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Ya le he dado clic al enlace :D ¡Disfruta tus puntitos! jajaj
    Abrazos!!
    Amélie de Hogar de libros :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Felicidades por la colaboración con esta tienda, le he echado un vistazo y tiene de todo. Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Felices vacaciones!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..