martes, 7 de mayo de 2019

Wrap up abril '19

¡Hola a todooooos!
¿Cómo os va la vida? Yo vengo hablaros muy felizmente de mis lecturas de abril, ¡6 libros leí en total! Y casi 7 pero porque me dejé uno pausado. Pero WOW, estoy sorprendida conmigo misma porque cogí los libros con tantas ganas que me metí un tute muy grande, sobre todo con los tres últimos que fueron un visto y no visto *-* He tenido muy buenas lecturas en general. Al libro que  menos nota le he dado ha sido un 3 así que imaginaos qué maravilla de lecturas ^^

  • La última cazadora de Kiersten White es el segundo libro que leo de la autora y me ha vuelto a encandilar con los personajes. Tiene algo especial... Pero que también me deja con una sensación extraña por los caminos por los que tira. En este caso tira mucho de la serie Buffy, la cual no he visto, pero el libro se puede disfrutar igualmente. Esperaba más acción y vampiros y tal pero me ha gustado mucho igualmente. Pincha aquí para ir a la reseña.
  • Damisela de Elana K. Arnold es un retelling a lo bestia de los cuentos clásicos. Se me ha quedado fino, con falta de hojas y algunas explicaciones así como más de los personajes pero tampoco ha sido una gran decepción porque lo cierto es que me mantuvo muy atenta con todos sus secretos, me encanta la forma en que tiene la autora de engancharte. Pincha aquí para ir a la reseña.
  • El orgullo del dragón de Iria G. Parente y Selene M. Pascual  es la última publicación de Seliria y me ha encantado. En este caso hay dos tierras diferentes y muchos personajes, lo que ha hecho que me guste mucho más una parte que otra. Viria me ha encantado, tantos sus personajes como TODO lo que ocurre en esa tierra. Sin embargo Gineyka sí que me ha dejado más aburridilla. Pero el final, OMG EL FINAL, ¡deseando la segunda parte!  Pincha aquí para ir a la reseña.
  • El príncipe cruel de Holly Black  fue un libro que cogí con mucho hype y ¡lo devoré! El vicio está segurado, me encanta el mundo feérico que crea la autora así como tira por caminos que no me esperaba para nada. La protagonista es una antiheroina que me ha encantado y la segunda parte me es muy necesaria porque el chaval se me ha quedado corto y ¡necesito más! Pincha aquí para ir a la reseña.
  • Jaque al lord de Carol S. Brown ha sido mi vuelta al romance histórico y he cadido rendida a sus pies. El primer día me leí un 70% del libro, ¡con eso lo digo todo! Es ligero, ameno y muy muy divertido. Los personajes son amor y el libro se lee en un suspiro por sus aventuras y su romance. Muy recomendado. Pincha aquí para ir a la reseña.
  • Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean fue una salida del bloqueo lector tras Jaque al lord porque necesitaba otra novela de romance histórico. Creía que tenía gender bender y no pero el juego de personalidades que se trae y el engaño me ha encantado ♥

¿Qué libros habéis leído en abril?
¿Habéis leído algunos de los de aquí?
¡Contadme en los comentarios!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que hayas disfrutado tanto de tus lecturas, yo tengo muchas ganas de pillar 'La última cazadora' y estoy evitando leer reseñas para no hacerme expectativas :-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última cazadora fue muy distinto a lo que esperaba, la verdad, pero tiene el toquecito de Kiersten White que me deja un poco muy feliz y con algo extraño a la vez xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece que fue un buen mes de lecturas. Yo tengo super pendientes los libros de Iria y Selene, a ver cuando caen. La última cazadora me da curiosidad, pero no lo he puesto en mi lista por leer aún, a ver cuando cae.
    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si todavía no has probado a Seliria tienes mucho donde elegir. Mi saga favorita es Marabilia :3

      Eliminar
  3. ¡Que buenas lecturas! De esas solamente me leí El príncipe cruel y al igual que a vos me gusto mucho y estoy deseando poder agarrar el segundo *.*

    Espero que mayo sea igual de bueno que abril. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que llegue ya el segundo! Ojalá caiga este año ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..