martes, 25 de junio de 2019

9 Libros que tengo fichados para este verano

¡Holaaaa!
Hoy os quiero hablar de mis planes librescos de verano, esos libros que tengo planeado leer y espero que los acabe leyendo. Digo verano pero me refireo a julio y agosto, aunque el verano llegara hace unos pocos de días, para mi el periodo de más relax es julio y agosto que ya es cuadno llegan menos libros y empiezo a tirar más de los pendientes. Así que os voy a hablar de libros que tengo muy pendientes de leer y de los cuales quiero aprovechar este tiempo para poder leerlos al fin. ¿Comenzamos?


  • En otoño va a llegar el último libro escrito del Grishaverso, King of scars, libro al que le tengo GANAZAS y el cual está protagonizado por Nikolai, un personaje que aparece en la primera trilogía. De esta primera trilogía me leí el primer y segundo libro pero no sé que me pasó con el tercero que lo fui dejando y al final no lo leí. Mal por mi parte, muy muy mal. Total, que me quiero terminar la trilogía antes de que salga el libro pero no me acuerdo de nada más allá de que el primer libro fue más meh, el segundo mejora pero había un par de partes que uff... Es por eso que me quiero releer los primeros libros y terminar por fin esta trilogía. Eso sí, me da respeto algunos recuerdos regulares que tengo pero mi intención es releerla. Que puede que se me alague hasta septiembre pero bueh. De hecho ya he empezado el primero así que yupii!

186337972214104025845497

  • Hace poco me leí Siega de Neal Shusterman y me quedé en shock con esa maravilla. El mundo es bestial y la moralidad de la que está cargada es genialísima. Además tiene un final de infarto y es por ello que Nimbo se encuentra entre mis must para este verano, tengo que leer ese libro, me es muy necesario.
  • Tengo Gorgeous de Paul Rudnick desde hace un par de meses por mi casa y todavía no me he puesto con él así que es otro pendiente para el verano. Es un libro autoconclusivo que espero que siga la estela de It's all your fault, único libro que he leído del autor y que me encantó. Fue muy divertido, una de las lecturas más divertidas que he tenido y es por ello que quiero leer otro libro del autor y Gorgeous me pareció muy buena opción.
  • He tiempo que tengo apuntado en mi wishlist la trilogía La segunda revolución de Costa Alcalá. Me hice con el primer libro, Heredero, en formato ebook y quiero darle la oportunidad porque no he escuchado más que cosas buenas de esta historia. Al inicio no me llamaba nada pero ha sido escucharlo tanto que voy a tener que probarlo y ver qué tal.
438086261852748234267481

  • Tanta espera ni tanta espera ¡voy a leer ya Winter! Tengo asumido que no llegará a España pero al menos está en español gracias a latinoamérica y ya lo tengo en formato epub para leerlo este verano. Porque ya es hora de que me termine esta saga tan genialosa y descubrir de una vez por todas a Winter ♥
  • Venga, As, esta va por ti. Hace mil que tengo en mi ebook El último mago de Lisa Maxwell y no sé que me pasa que a pesar de todas las buenas reseñas que he leído, cuando lo veo nunca me apetece así que lo pongo aquí para ver si así me obligo a leerlo y lo disfruto de una vez por todas. Que encima tiene viajes en el tiempo, no sé como me estoy resistiendo.
  • Voy terminando la lista porque después se me cuelan otros y no quiero mentir tanto así que por último elijo Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi. ¿Os acordáis de lo que os dije con El último mago? -si no os acordáis vais mal eh, que acabáis de leerlo...- pues más de lo mismo. Meses llevo queriendo leer el libro pero es ponerme a mirar qué leer y nunca se me antojaba. Tiene super buenas críticas y van a sacar película así que toca leerlo ya.
132069003871779139025697

¿Qué tenéis pensado leer este verano?
¿Habéis leído alguno de los libros mencionados?
¡Contadme en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola querida Lid, mira que como tienes pendientes para este verano, se ve que serán momentos interesantes, la trilogía grisha me llama porque amé six of crows y no quería ir a ciegas en King of Scars, pero no sé, he leído opiniones tan dispares que voy con el animalillo del miedo a tope.
    Me llama la atención el de Costa Alcalá y uff, que As también me ha insistido bastante con el último mago, ya veremos cuando me caen las ganas -o me acabe los libros antes de atiborrarme de romance histórico y me empalague hasta morir. Anyway, espero que te guste Winter, es un libro al que le tengo mucho cariño, y qué bueno que pudiste conseguirlo aunque fuera en ebook.
    Imagina la locura que me dio leyendo a Scarlet en su momento y que anunciaron que no iban a traducir Cress. Winter lo leí traducido en una página de Fb y bajé el PDF volviéndolo a leer otra vez completo. Han sido cuatro o cinco veces las que lo he leído y en todas ellas con un cariño mayor que en la vez anterior. Te aseguro que no te defraudará.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo decir que la primera trilogía no le llega a la suela de los zapatos a Seis de cuervos pero estaba bien el inicio, es soportable y Nikolai era estupendo ;)
      Ains me pasó lo miso cuando dijeron que no iban a seguir con Cress >.<

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..