martes, 7 de julio de 2020

Wrap up | Junio

¡Hola gente! Hoy os traigo el Wrap up de junio, que la verdad es que no ha sido de los mejores del año, casi podría decir que ha sido de los peores pero teniendo en cuenta que he leído a libro por semana más o menos, ni tan mal. Este mes tampoco he empezado muy bien porque no sé qué se me antoja, con la calor las ganas de leer disminuyen pero vaya que no me preocupa, ya volverán ;)

Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo | ★★★ | RESEÑA
If I'm being honest de Emily wibberley y Austin Siegemund-Broka | ★★★★★ | MINI-RESEÑA DE GR
Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic | ★★★ | RESEÑA
Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean | ★★★★★ | MINI-RESEÑA DE GR

Las lecturas en general no han estado mal, ha habido dos libros que me han encantado aunque destaca la sorpresa que me llevé con If I'm being honest, me lo encontré en Amazon por 6.07€ -todavía está a ese precio, ejem- y por darle la oportunidad vaya maravilla que descubrí. En cuanto a la peor lectura, me temo que el premio se lo llevará Ella, yo y la gran idea de ser valientes, no porque sea un libro malo sino porque dentro de mis lecturas ha sido la que menos me ha emocionado, lo que ha tenido más que ver en gustos que en otra cosa pero como la historia tiene dramita, la chica es un poco adolescente y tal pues aunque lo he disfrutado no ha sido tanto de mi gusto.

Esto ha sido todo por hoy. Ahora contadme vosotros:
¿Cuántos libros habéis leído en junio?
¿Conocéis o habéis leído alguno de los que menciono?
¿También se os baja las ganas de leer en verano?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que tengo muchas ganas de leer "Creo en una cosa llamada amor" ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que no ha sido mal mes en cuanto a las lecturas. Coincidimos en los dos primeros, los leí el año pasado en verano y me resultaron bastante entretenidos. El de Sarah McLean tengo ganas de leerlo, ya que he oído cosas muy buenas de las novelas de la autora. Mucho ánimo con las lecturas de julio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado bien, no para tirar cohetes pero bien ;) Sarah MacLean me encanta, tiene algunos libros más mediocres pero otros que son una maravilla!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parece que tuviste un buen mes de lecturas.
    El de "Ella, yo y..." me llamaba bastante pero me voy a pasar por tu reseña a ver porqué no te emocionó tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros pero a un par de ellos les tengo echados el ojillo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya leiste y si te quiero tessa c martin?

    ResponderEliminar
  6. De aquí solo he leído 'Creo en una cosa llamada amor' y esperaba un poco más, pero bueno, ha sido una lectura muy fresca y juvenil, perfecta para este tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..