domingo, 26 de diciembre de 2010

IMM: In My Mailbox (12)

Hola!!
No pensaba hacer ningún IMM hasta reyes, pero al final he cambiado de idea y os hago este de fin de año, el útlimo IMM del año, aunque son poquitos, ya os pondré más en los reyes :

1.- Monster high: hacía un montón que lo quería y por fin lo tengo.

2.- La novia maldita: me lo estoy leyendo ahora y parece un libro bastante normalito.

3.- La guerra de las brujas: los primero que pensé en cuanto lo ví fue "¡qué libro más gordo!" Parece la biblia porque tiene unas hojas finísimas y son 1012.

Bueno, pues espero de que esteis pasando unas buenas navidades y ya volveré por aquí a dejar alguna que otra reseña.

5 comentarios:

  1. Créeme, merece la pena lo gordo que es el de Carranza porque es un libro genial. Espero que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchísimas ganas a los tres, espero poder leérlos pronto! >.<

    Un besito guapa!

    E.

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes, que seguro pasarás horas maravillosas:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  4. monster high me gusto mucho, espeo lee tu reseña un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    La novia maldita lo tengo pendiente, pero Monster High está bien xD

    Un saludo =P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..