miércoles, 13 de enero de 2021

Perfectos mentirosos de Alex Mírez




Perfectos mentirosos de Alex Mírez
Perfectos mentirosos #1 | Montena | 336 páginas

Añádelo a  Goodreads 
Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel.

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
 

★★★

Cuando vi Perfectos mentirosos sentí un extraño flechazo con él y la necesidad de leerlo era real porque me provocaba mucha curiosidad. Tras leerlo no puedo decir que haya sido lo que esperaba. Ha sido raro, me ha emocionado, también me ha dejado muchas dudas, a veces había cosas que no tenían ninguna lógica pero al final ha sido un libro que he disfrutado y ahora necesito muy fuertemente el segundo.

El libro mezcla un poco Paper princess con La oportunista y a la vez tiene unos toques que me recordaron mucho a Hana Dori Yango. Es un libro que lees y sientes que es pura banana pero a la vez te acaba viciando mil y necesitas leer más y más y más y ofú la perdición. 


¿Qué he de contaros de este libro? Al inicio lo ves y es una escuela de chicos de padres influyentes, donde todos tienen un apellido importante y se valora más eso que las notas como tal. Para rematar están los hermanos Cash que son como los dioses todopoderosos, seres hiper sexis y reyes de la escuela. Lo que os decía, Hana Dori Yango y su F4. Para más recordatorio, viene la chica protagonista que no es importante y reta a uno de los hermanos hasta ganarlo y dejarlo por los suelos. ¿Resultado final? Que comiencen los juegos de los mentirosos.

Vicio, el libro se describe como vicio. Porque los personajes son muy idk. De verdad que no entiendo a absolutamente a nadie, ni siquiera a la protagonista que parecía que iba a llegar de rebelde total y darle guerra a todos y, aunque lo intenta, pronto nos damos cuenta de que solo va cagándola una y otra vez. Entre eso y los chicos Cash que son a cada cuál más misterioso... Chicos que se presentan como peligrosos y misteriosos y acabas y estás peor todavía. He cambiado mi forma de pensar de ellos varias veces y a día de hoy, recién terminado el libro, sigo sin saber qué pensar de cada uno. No sé quién es el bueno y el malo de esta historia, ni siquiera tengo claro si hay un bueno o un malo, porque todos hacen lo imposible por ser claros y al final aquí son dudas, momentos raros, algunos intensos, muchas pullas, muchos misterios y muchísimo vicio. No sé cuál es la personalidad verdadera de ningún personaje pero mentiría si dijera que no siento muchísima curiosidad por descubrirlo.


Pero la verdad es que se le coge muy rápido el gusto. Me gusta el punto de desafío de la prota, me recordó de inicio a Jude de El príncipe cruel pero después tiene taaaaaantas cagadas (que ella misma las reconoce) que se cae mucho y llega un punto en el que de verdad que no entiendo tanto seguir con la farsa. No tengo claro si me gusta o no la protagonista pero agradezco que esté ahí porque parte de mi querer seguir leyendo es descubrir hasta donde está dispuesta a llegar

Y las pullas, como he disfrutado con las pullas y cada vez que uno se la jugaba a otro porque aquí ha habido cada bombazo que yo he flipado y disfrutado mil. Este es un libro de personajes descubriendo sobre el resto y sorprendiéndolos, con plot twists que te hacen querer saber más porque real que no tengo ni idea de donde está el limite de los personajes pero me muero por descubrir hasta donde llega.

En cuanto a la trama, ni idea de que deciros, la verdad, pero engancha. Hay cosas que son muy random, que están metidas para llegar a ciertos momentos que sí son más interesantes pero la forma de llegar a ellos es de forma demasiado random, la verdad. Como cuando la profesora dice que se graben leyendo... ¿tiene eso algún sentido a nivel académico? Ninguno, pero la chicha que da eso... Por cierto, extraño también que la chica no recorte un video... Hay cosas a las que se le escapan la lógica y se ven que están ahí para aumentar el salseo y las pullas constantes, pero como al final esto engancha mucho pues se olvida fácilmente lo extraño que resultó todo. El libro al final se lee que da gusto y aunque haya miles de cosas que dices bananas, real que el gusto por leer sigue ahí. Y es por ello que yo tenía muchas dudas de como puntuar el libro pero viendo la necesidad del siguiente, se tiene que quedar con el 4, aunque haya estado muchas veces por el 3 y 3.5 porque no tenía tanto valor el libro peeeeero el vicio, señoras. No es una gran historia, no es una historia que especialmente recomiende a nadie porque no termino de verle lo que tiene PERO me ha enganchado, me ha dado curiosidad y quiero leer más. 


Perfectos mentirosos es un libro algo bananas, la trama no tiene nada como tal ni los personajes son nada especial pero engancha, se disfruta con las pullas y el final te deja con necesidad de más. Es un libro de personajes de dudosa moralidad y a pesar de los momentos randoms sin sentido de meterlos ahí, la autora sabe a la perfección lo que hacer para mantenerte enganchado a sus páginas.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no a todo el mundo le puede llamar y esta es especial xD

      Eliminar
  2. ¡Hola Lid!

    La verdad que no termina de llamarme, aunque veo que tiene segunda parte así que igual con ese ya se entiende mejor todo.

    De momento no me animo.

    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te adelanto de que el segundo es muchísimo mejor *-*

      Eliminar
  3. Hola. He de confesar que no me llama mucho la atención pero me reí mucho con tu reseña, especialmente con los gifs jajaja. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. a mi esa chica me auerda a jude the cruel prince en su manera de actuar y tengo muchas ganas de leerlo el 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo recordaba muchas veces, es que tiene el nombre igual!

      Eliminar
    2. creo que si se llevarian muy bien juntas

      Eliminar
    3. te puedo preguntar si tienes el tema de los libros planeados eligidos o lo haces caundo empiezas a escribir la eleccion?

      Eliminar
    4. A qué te refires con planeados? Para las reseñas? Generalmente las escribo conforme me viene a la mente.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..