lunes, 3 de enero de 2011

Lena valenti #2

Título: El libro de la sacerdotisa

Autora: Lena Valenti

Reseña primer libro aquí.

Sinopsis:Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


Libro (reseña):

.:(En el amor y la guerra todo está permitido):.

Este libro cuenta la historia de Ruth, la mejor amiga de Aileen, y Adam, uno de los berserker.

En el primer libro cuenta como Aileen habla telepáticamente con Ruth pidiéndole ayuda y como se salvan pero ¿qué pasaba en ese momento con Ruth?

En ese momento Ruth fue a decírselo a Adam para que fuera a ayudarlos, pero Adam no parece confiar mucho en ella y, aunque esta vez ayudó, le dijo que no volviera por allí por que si la volvía a ver lo iba a pagar muy caro.
Mes y medio después vemos que todo va más o menos bien.

Cuando era pequeña Ruth era capaz de escuchar voces y eso le trajo mucho sufrimiento, logró controlarlo pero al volver a Inglaterra está volviendo a escuchar las voces e incluso ahora puede sentir su tacto.

Aileen y Daana la llevan con As para descubrí que le está pasando y es cuando descubre que es una sacerdotisa, pero no una cualquiera sino una especial y que ha llegado el momento de su iniciación.

Cuando sucede la iniciación descubre que es la Cazadora y su deber es ayudar a las almas que se han quedado retenidas en este mundo.
Adam descubre que Ruth ha vuelto, aunque no sabe nada de que sea una sacerdotisa.

Adam es un chamán, tiene premoniciones y desde que conoció a Ruth ha soñado que ella aparecía con un arco y le mataba y por eso siempre se ha comportado de mala manera delante de ella, porque cree que llevará a la destrucción de clan.

Descubrir que Ruth ha ido hasta allí solo hace que tome una decisión y es llevársela durante esa noche, que es la de su sueño, y tenerla encerrada en el sótano de su casa y eso es lo que hace.

¿Os acordáis de lo que le hizo Caleb a Alieen cuando creía que era una asesina? Pues Adam le hace una perrada semejante.

Pero claro ¿Qué pasará cuando descubra que ha cometido un tremendo error? ¿qué ha hecho algo horrible a una persona que no se merecía? ¿qué hará cuando descubra que es su pareja?

Entre Ruth y Adam hay mucho odio, venganza, arrepentimiento y muchas equivocaciones, pero tal vez entre tantas cosas malas también haya lugar para el amor.

Puntuación:


4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente (al igual que El libro de Jade, están los dos juntos en la estantería xD) y la verdad es que estoy deseando catar esta saga *O*

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he leído el primero y me muero por esta saga:D

    La reseña genial:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña!!!
    Aixx aún tengo El libro de Jade en la estantería esperando para leer!! Le tengo muchas ganas a esta saga!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..