viernes, 21 de enero de 2011

LA CAZADORA DE PROFECÍAS

Título: La cazadora de profecías

Autora: Carolina Lozano

Sinopsis:
Hubo un tiempo lejano en el que el Continente Norte y el Continente Sur convivían en armonía, separados por el Largo Mar. Pero la paz no dura siempre… En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir. Elfos, Humanos y Enanos tratarán de deshacerse del enemigo común, pero una nueva amenaza se cierne sobre la Triple Alianza del Norte haciéndola peligrar. Oscuros secretos, una peligrosa Profecía, un Vampiro de ocultos designios, trasgos, chupasangres, guls y recuerdos del pasado… los sucesos que se avecinan ocultarán el hecho de que el verdadero enemigo, el que puede decidir el final de la guerra, se encuentra entre las propias filas de la Alianza. Y es un enemigo letal

Libro (reseña):
Eyrien es una cazadora, elfa, hija de la noche, princesa de su reino y chica azul (pelo, ojos e incluso la lengua, esa parte me hizo gracia :D, un poco más y es un pitufo xD).

Es una de las hechiceras más poderosas.

Su trabajo de cazadora consiste en matar a aquellas personas que hayan hecho algo malo y ahora tiene una nueva misión, que es matar a un Alto humano (un mago) y un Bajo humano (humano normal).

Tiene que matarlo porque, según dicen las estrellas, van ha hacer algo malo, pero Eyrien no está dispuesta a matarlos sin no presentan ningún indicio de maldad.

Las personas a las que tiene que matar son River y Killiam.

River es el mago, que tiene un gran potencial y es hijo de unos antiguos amigos de Eyrien, que murieron en una batalla cuando él tenía 5 años.

Por otro lado Killiam es el futuro rey, y su tío es un viejo amigo de Eyrien.

Muchos humanos le tienen miedo a los elfos, pero Eyrien siempre ha sido amiga de los antecesores de Killiam y se presentaba a ellos siempre en el mismo momento.

A Eyrien la mandan inconsciente en medio del bosque donde la muerde un vampiro y allí conoce a estos dos chicos, aunque no sabe que son ellos.

Descubre el nuevo mundo de los elfos, seres que no pueden mentir pero que buscan una forma de casi lograrlo. Tendrá que vérselas con el vampiro que la ha mordido y va tras de ella y tendrá que luchar contra los seres que atacan a los poblados humanos.

Pero está descubriendo que los chicos no merecen morir y si no cumple con su misión será tachada de traidora y la buscarán los otros cazadores para matarla, porque aunque los elfos sean muy fuertes siempre tiene debilidades.


Puntuación:

2 comentarios:

  1. He visto los dos primeros libros de esta saga/trilogía (no sé lo que es exactamente) y me han llamado la atención, pero al no haber visto ninguna reseña no terminaba de decidirme, pero ahora después de ver tu puntuación quizás me anime.

    ResponderEliminar
  2. lei Taibshe y no me gusto mucho,pero la verdad que me quede con las ganas de leer mas sobre Carolina;)gracias por tu reseña¡¡besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..