Autora: Rachel Hawkins
Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
Libro (reseña):
Bienvenidos al mundo de lo sobrenatural, donde existen las brujas, los licántropos, las hadas, los vampiros, los demonios… y quien sabe que más.
Nuestra protagonista es Sophie, su padre es un brujo y su madre una humana. Ha vivido durante toda su vida con su madre y descubrió que era una bruja a los 12 años. No sabía nada de su padre, por lo visto tuvo que haberle hecho algo malo a su madre.
Cuando surgen sus poderes su padre contacta con ella por teléfono o por email, vaya que no tiene ni idea de quien es su padre, porque tampoco es que hable mucho con él.
Se ha mudado muchas veces de lugar y ha cometido algunos errores al usar sus poderes en público, y ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez tendrá que irse a Hécate Hall, o para abreviar Hex Hall, un instituto de Prodigiums (seres sobrenaturales).
Allí conoce a su nueva amiga y compañera de cuarto Jenna, quien es una vampiro a la que le encanta el rosa.
También conoce a las
Y es que estas tres brujitas odian a Jenna. Anteriormente había habido otra bruja poderosa que se unió a su aquelarre y era la anterior compañera de Jenna, pero un día apareció desangrada y con dos agujeros en el cuello y ¿a quien van a culpar? Pues a la única vampiro que hay, a Jenna.
Pero Sophie cree en la inocencia de Jenna y rechaza unirse a las brujitas.
Después también conoce a Archer, de quien se enamora perdidamente, pero es el ex de la antigua compañera de Jenna y el actual novio de la “lider” de las brujitas, o sea se, de la borde.
Pero Holly, la antigua compañera que murió…, no es la única que ha tenido esa “suerte” y los asesinatos vuelve, pero la duda es ¿quién es el verdadero asesino? ¿quién es su padre? ¿cuál es la verdadera historia de su familia? Y ¿quién es ella?
El libro me ha gustado mucho, no esperaba que fuera tan bueno pero la verdad es que te mantiene con una gran intriga porque ya no sabes ni de quien se puede confiar, los malos se vuelve buenos, los buenos se vuelve malos, y así se van turnando durante todo el libro de manera que te quedas preguntándote todo el rato ¿quién es el malo? Porque desde luego todos tienen motivos ocultos…
Puntuación:
A mí me gustó mucho, es un libro que logró sorprenderme ^^
ResponderEliminarTengo ganas de ver qué pasa en la segunda parte, no me imagino cómo puede continuar la historia =)
¡Un abrazo! ;P
A mí también me ha encantado este libro!! Me esperaba algo malísimo, trillado, sin sorpresas... por el contrario, me sorprendió de la mejor manera!!
ResponderEliminarTe sigo linda.. me sigues :D ?
Me lo apunto, fantastica reseña.
ResponderEliminar