miércoles, 13 de abril de 2011

HOY SE PUBLICA...

Hola!! hoy sale a la venta El designio del ángel, un libro que me ha llamado la atención y que tengo muchas ganas de leer.
A continuación os dejo la portada toda morada y blanca y justo abajo su sinopsis :)

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la portada y la sinopsis tambien. Voy a esperar a leer alguna reseña pero estoy casi segura que me lo voy a comprar =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Ediciones B lo traiga a mi país de seguro me lo compro, porque me llama mucho :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. holaaa^^
    yo ya me enamoré de él jaja me encanta la portada!! *_*
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  4. Me llego ayer y tiene una pinta... *O*

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  5. uhhh ya me he leido este y la segunda parte de este esta muy bueno se los recomiendo pasaran de la risa al llanto ...=D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..