lunes, 23 de mayo de 2011

NOVEDADES

Hola!! os traigo novedades jugositas *-* Pensaba ponerlas mañana, pero como no estaré por aquí, pues las pongo hoy :)

Pequeñas mentirosas


Autor: Sara Shepard

Páginas: 256

¡Ya a la venta!

Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?
 
 
 
La última función

Autora: Lesley Livingston

Páginas: 376

¡Ya a la venta!
Sinopsis:
«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».



Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.

Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.

La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston.



Título: Princesa

Autor: Patricia Sutherland

Páginas: 385

¡Ya a la venta!

Sinopsis:
Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.


Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.
 
Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad
 
 
 
 
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos


Autora: Cassandra Clare

Páginas: 600 páginas

Publicación: 24 Mayo ¡mañana!
Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Título: La protegida

Autora: Liam S.

Publicación: 30 de Mayo

Sinopsis







Sobre la encuesta: la pongo dos días más y los tres primeros puestos serán las próximas reseñas, los demás los volveré a poner en la encuesta con otros libros nuevos :)

Pasad un buen día ^^

4 comentarios:

  1. Princesa y Pequeñas Mentirosas los tengo por leer, y especialmente a este último le tengo ganotassss ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Quiero una dosis de Lealtad y
    de Cazadores de Sombras!!!! *_____*


    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero Cazadores de Sombras y Lealtad me llama mucho la atencion ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leer Pequeñas Mentirosas y Cazadores de Sombras!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..