miércoles, 18 de mayo de 2011

PUBLICACIONES DE AYER

Hola!!
Ayer se me olvido poneros las publicaciones que salían a la venta, pero bueno os la pongo hoy que también están a la venta :P

Retrum 2 (Francesc Miralles)

Sinopsis:
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena sigue fieles a la orden— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.

En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…

De este libro hay un concurso aquí :)


Almas gemelas (Elizabeth Chandler)
Sinopsis:
Ha sido una larga espera, pero por fin llega a España Almas gemelas, la trilogía de culto Kissed by an angel precursora del fenómeno Meyer y del llamado Romantasy, género literario que aúna amor y fantasía.

Publicada en Estados Unidos hace 15 años, esta trilogía que va ya por su cuarto libro, ha sido uno de los libros de culto de la literatura juvenil en el mundo anglosajón, mucho antes de que nadie oyera hablar de vampiros y hombres lobo. Incluso en España, y sin existir traducción, la obra cuenta con miles de seguidores y fans en internet.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


De este libro hay un concuros aquí, :)



Nick una historia de redes y mentiras (Inma Chacón)
Sinopsis:
Un thriller urbano basado en las redes sociales, donde nada -ni nadie- son lo que parecen.

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?



Skyland 2 (David Carlyle)
Sinopsis:
Mentre assiste impotente all’inesorabile disgregazione della vecchia Terra, la dottoressa Lily Carlyle viene contattata da un misterioso miliardario inglese, che sta segretamente progettando una tecnologia avveniristica in grado di sopravvivere alla catastrofe. In un mondo e in un’epoca molto diversi Valery, l’enigmatica ragazza seijin in fuga dal proprio passato, ha iniziato una nuova vita sulla leggendaria isolanave di Atlantys. Qui, lontana dalla Sfera, la potente organizzazione che ha in mano i destini di Skyland, è a un passo da una scoperta cruciale per le sorti dell’umanità intera. Intanto, tra Valery e Lorenzo, il giovane cercatore d’acqua unitosi alla ribellione, sta nascendo un sentimento profondo, ma la partenza improvvisa del ragazzo per la Neraforesta avrà su entrambi delle conseguenze imprevedibili e rischierà di allontanarli per sempre.

2 comentarios:

  1. Yo quiero leerme el de
    Almas Gemelas *________*
    parece estar genial y la historia te atrae
    mucho, cuando lees la sinopsis

    También la de Nick parece estar bien con esa frase que dice ··· <> Te deja con mucha intríga!!!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Retrum y Nick los tengo por leer, y Almas Gemelas espero que llegue pronto porque tiene una pintaza increíble *O*

    Un besote =P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..