viernes, 30 de septiembre de 2011

NOVEDADES OCTUBRE

Casi se me olvida poneros las novedades de octubre xD ¡No sé donde tengo la cabeza!

3 OCTUBRE

Editorial SM

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.




3 OCTUBRE

Editorial SM

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.

Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?




3 OCTUBRE

Nocturna ediciones

Es de noche, y un grupo de piratas vikingos saquea una aldea, para luego retornar a su embarcación con unos pocos esclavos. En el momento en que pisan la arena de la playa, unos extraños ruidos comienzan a oírse por el lugar. Poco después, una lluvia de flechas se abate sobre ellos. Los escasos supervivientes son hechos prisioneros por una multitud de hombres y mujeres de aspecto enloquecido.
Justo cuando están a punto de llevárselos, un bulto escondido en el navío pirata capta su atención. Uno de los hombres lo empuja con su jabalina y descubre a un niño, de no más de once años, cubierto por una capa de seda con remates de oro.
En otro lugar, una jovencita y un fantasma lamentan la pérdida de un objeto preciado que ha desaparecido en el fondo del pozo.
Y no muy lejos de allí, dentro del castillo de Dama Bibiana, se oyen voces. Un senescal, un duque y un príncipe vienen a comunicar un mensaje urgente en nombre del rey. Mientras el copero —y envenenador a tiempo parcial— de Dama Bibiana les sirve vino, los tres comienzan a hablar. Al parecer, el rey está agonizando... y el príncipe heredero, el joven Baldwyn, ha desaparecido.


6 OCTUBRE

Editorial Montena

Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado… A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Abejar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años. Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza. Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos en una de las habitaciones de la casa, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche... Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca... Y a pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque…

10 OCTUBRE

Editorial Everest

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.




11 OCTUBRE

Editorial Esencia

«Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...

»Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»
11 OCTUBRE

Editorial Esencia

Con sólo veinticinco años, Elizabeth Turner, bisnieta de Edward Deravenel, está a punto de heredar el negocio familiar: un imperio comercial que, por otra parte, es un bastión del machismo. Su mayor aliado en la empresa es Robert Dunley, su amigo de la infancia, pero cuando su relación sobrepasa los límites de la amistad, el escándalo amenaza con destruir su reputación y la de su familia, ya que Robert es un hombre casado.

Rodeada de rumores y deslealtades tanto en la mansión familiar como en el glamuroso Londres de finales del siglo XX, Elizabeth luchará desesperadamente por todo aquello que ama y por lo que le corresponde por derecho propio.


13 OCTUBRE

Editorial Vergara

Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso...
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar... o destruir sus vidas para siempre.


13 OCTUBRE

Editorial Molino

Una elección que delimita quiénes son tus amigos

Una elección que define tus creencias
Una elección que determina tus lealtades... para siempre
Una sola elección puede transformarte




14 OCTUBRE

Editorial SM

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


20 OCTUBRE

Editorial Montena

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

24 OCTUBRE

Editorial Maeva

¿Quién dijo que la muerte era aburrida?

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en el cuarto de baño de hombres de un bar de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada.
Una vez superada la tristeza de no volver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con gran sentido del humor. Ha conseguido acostumbrarse a su “nuevo alojamiento” y a las sucias y excéntricas maneras de sus usuarios. Pero un día la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un licenciado en Geografía que trabaja en un teatro y que tiene la facultad de ver a Lucy y de hablar con ella como si se tratase de una chica de carne y hueso.
Gracias a la amistad que nace entre ellos, conoce a otros fantasmas, Hep y Ryan, con quien iniciará una historia de amor muy especial. Ambos son fantasmas experimentados y le darán muchas claves para hacer más soportable su vida en la tierra. Mientras, Jeremy emprende una investigación que le lleva a desentrañar lo ocurrido en el brutal asesinato de Lucy y a desenmascarar a su asesino...

25 OCTUBRE

Editorial Destino

La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…



27 OCTUBRE

Editorial Viceversa

Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte; y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado. Resurrección es la última entrega de la trilogía Tatuaje, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.




OCTUBRE

Editorial la Galera

En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra

OCTUBRE

Editorial La galera

London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, sumemoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va aocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semanasiguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente quetendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque surecuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tieneun sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?



OCTUBRE

Editorial Everest

Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Sólo están tratando de estar un poco de tiempo juntos (en secreto), pero no tienen suerte.

Inquietantes cosas están sucediendo en el instituto Fieldridge, sin embargo, nadie habla de ello. Cuando Janie entra en las pesadillas violentas de una compañera de clase, todo empieza a cobrar sentido, pero nada sale como estaba previsto. Ni mucho menos. Janie siente que algo no va bien en su cabeza, y el comportamiento escandaloso de Cabe tiene consecuencias graves para los dos.
Peor aún, Janie descubre la verdad sobre sí misma y de su habilidad - y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo sella su destino como una Cazadora de Sueños, sino que lo que está por venir es un camino más oscuro que el que había temido...

17 OCTUBRE

Editorial Titania

Transcurre la primera década del siglo XIX y los ingleses siguen asediando las tierras de los clanes escoceses. Algunos de sus representantes, como el joven Robert Kincaid, no han dejado de batallar desde que eran niños, llenos de venganza ante las sangrientas espadas británicas que les arrancaron a sus seres más queridos. Catrina, la hermana de Robert, también desea unirse a la lucha. A pesar de los esfuerzos de su tío y tutor por convertirla en una perfecta damisela londinense, nadie ha podido borrar su alma escocesa. La sangre la lleva hacia las Tierras Altas, a recuperar lo que una vez fue suyo y para ello, recurrirá a un hombre de su pasado, Simon Wescott, un capitán más bribón que marino del que ha estado secretamente enamorada durante más de cinco años. Juntos partirán hacia la batalla en un viaje que los llevará en mil aventuras por los rincones más ocultos de Escocia y de su corazón.



OCTUBRE

Ediciones laberinto

En lugar de celebrando el fin de semana en memoria a los caídos en la costa de Jersey, Jane se encuentra en el hospital rodeada de ositos de peluche, tratando de juntar las piezas de lo sucedido la noche anterior. Estaba en una fiesta con un disfraz de hada y abrazada a su novio y, de repente, se vio tirada en un rosal, medio muerta, después de haber sido atracada.

Todo el mundo cree que fue un accidente, a pesar de que Jane jura que las amenazas telefónicas que ha recibido eran reales. Pero la verdad es algo espinoso. A medida que el novio, los amigos y admiradores de Jane van a visitarla, algunos recuerdos comienzan a retornar a su memoria, pero no son solo recuerdos de la fiesta, sino de su pasado… incluyendo la noche en que murió su mejor amiga, Bonnie.
Ahora que casi todas las personas de su vida se convierten en sospechosos, Jane debe desentrañar el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo. Entretanto, se verá obligada a examinar las consecuencias de las decisiones que ha tomado en la vida.
15 OCTUBRE

Editorial Edebé

En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.

7 comentarios:

  1. O.o quiero la mayoría: Siempre, Forgotten, Esmeralda, Teme, Juramento, El bosque de los corazones dormidos, y el de Oscuridad Immortal (pero primero tengo que leer el primero :))

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo me pongo mala cuando veo tanto libro que me gusta jajaja y aquí hay demasiados!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Guauu quiero tantos *.* no sé cómo lo voy a hacer jajaja Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Siempre y Divergent son los que mas estoy esperando. A ahorrar!

    ResponderEliminar
  5. Quiero muchos de estos :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Jó, quiero tantos libros de ahí que no sé ni por dónde emepezar!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía Antes de despertar, me ha abierto el apetito ese tema :o) Muy majo.
    Gracias por las novedades.
    Besotes oníricos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..