lunes, 22 de octubre de 2012

PROMESAS QUE PERDURAN

Hola de nuevo, chic@s, casi una semana sin pasar por aquí. Perdón de nuevo por mis ausencias pero por lo menos he podido pasar por algún que otro blog, aunque ni la mitad de los que me gustaría... Esta vez os vengo con una reseña de un libro de romántica adulta y a ver si esta semana os puedo subir un IMM que es que la cámara la conecto al ordenador y como si no la hubiera conectado >.< ¡Qué tengáis un buen inicio de semana!


Promesas que perduran (Sarah McCarty)




Jenna es una mujer viuda, gracias a Dios. Y digo gracias porque su marido era un hombre que la maltrataba, humillaba y quebró su fortaleza. Hacía lo que más le convenía sin pensar en Jenna y ella, mientras, tenía que permanecer callada y obediente para evitar que la situación fuera peor de lo que ya era. Pero su marido murió y ahora se encarga de un pequeño restaurante como puede. Sin embargo, ahora se está haciendo cargo de un bebé abandonado y sabe que no puede quedárselo, algo que quiere con todas sus fuerzas o por lo que está dispuesta a luchar.

Clint le echó el ojo a Jenna desde el primer día que la vio, pero todavía estaba casada y no hizo nada. Sin embargo Clint está buscando esposa, aunque piensa que Jenna no merece un hombre como él pero la situación del bebé hará que esta pareja se case, que Clint haya obtenido lo que más deseaba y que Jenna aprenda que los hombres no son como su anterior marido y que no debe consentir todo lo que le hagan.

Lo primero que tengo que decir de este libro y es que es un libro erótico, algo que no me apetecía en este momento leer y tal vez por ello me cansaba cuando, cada dos por tres, me encontraba una escena erótica. Aún así el libro cuenta con una narración buena y una historia de amor de lo más bonita que es lo que más me ha gustado del libro. Vale que tenga muchas escenas sexuales, este libro es erótico (y yo no lo sabía, ¡qué pocas luces!) y hay muchísimas, pero la historia que hay entre estos dos personajes, tanto juntos como por separado le obliga a la autora ahondar más en la historia y es lo que más me ha hecho disfrutar.

Es la primera vez que pruebo a la autora y me he llevado una buena sensación. Los personajes, tanto primario como secundarios, me han gustado mucho. Jenna es un personaje en un principio bastante débil, pero cada vez que demostraba su coraje y su disposición a luchar me encantaba. Clint es un hombre con un concepto un poco bajo de sí mismo, cada dos por tres nos está diciendo que no merece tener a Jenna cuando es lo que ella necesita, un hombre algo tozudo que la quiera y la proteja con un gran corazón. 

Es una historia bonita, he disfrutado mucho también con los personajes secundarios como Puma, Mara... Aunque no puedo negar que me hubiera gustado más participación por su parte, me han gustado tantos que sus escenas se me quedaban cortas.

Un libro sencillo con un romance tierno y varias escenas eróticas que duran, a veces, demasiado para mi gusto, ya que terminaba una y empezaba otra, pero como está cargadas de ternura y muestran varios puntos débiles de Jenna, hace todo algo más ligero, aunque el libro no me ha terminado de llenar.

Además la portada de este libro me gusta, me recuerda a Corazón comanche y tal vez me he dejado más guiar, a la hora de cogerlo, por la portada que por el argumento. A veces siento debilidad por las portadas.


1/2



Agradecimientos a Pámies


13 comentarios:

  1. Me llama bastante ;) Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó la verdad! Me alegro que te gustará aunque no sea tanto como a mi ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama mucho pero gracias por tu reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención :) ¡Gracias por la reseña guapa!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la vedad y la portada tampoco jejeje, pero gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues con todo lo acumulado que tengo viendo que no te ha acabdo de llenar lo dejo...(aunque me pasa como a ti que la portada es muy chula)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos que caemos por las portadas xDDDDDd

    Me llama bastante *_* A ver si le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  8. No la leeré, pero ha sido el empujoncito perfecto para animarme a probar alguna de las RA del estilo que tengo por casa :).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo,es bonito,sencillo...si la autora le hubiera dado mas protagonismo a los sentimientos,y un poco menos a las escenas eròticas,hubiera cantado otro gallo en lo q se refiere a puntuacion....asi y todo soy fan de este genero,asi q podria decirse q me gusto jejejej

    Un bs

    ResponderEliminar
  10. De momento, la dejo pasar. No me disgustan los libros eróticos (lo he comprobado tras leer "Cincuenta sombras") pero por ahora no me apetece. ¡Menuda sorpresa que te tuviste que llevar cuando había una escena subida de tono tras otra! :) Un besote grande, Katnis.

    ResponderEliminar
  11. PD. El viernes 9 hay otro evento en Casa del Libro. Creo que es la presentación de tres editoriales infantiles-juveniles independientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, estás en todo jajaja
      Pero gracias por avisarme, voy ver que es y si puedo voy, ¡me apunto a todo! ¿Tú vas? A ver si al menos encuentro una cara conocida.

      Besos ^^

      Eliminar
  12. Aquí otra que le puede una portada bonita xDD
    No conocía el libro, pero la verdad es que no me llama demasiado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..