martes, 12 de febrero de 2013

Lo quiero aquí [#2] ~ Oh, adorada Ally

De nuevo traigo esta sección para haceros saber de una saga que tiene una pinta estupenda pero no hay ningún plan de que la vayan a traducir aquí en España >.<

Se trata de la saga Gallagher Grils de Ally Carter (me puse a buscarla por culpa de Lornian y ahora me quedo con las ganas ¡Loy mala!) Ahora me toca a mi ser la mala y poneros estos jugosos libros por aquí. 

La saga consta de 6 libros y espero que algún día alguna editorial se digne a publicarla, mientras, os dejo las portadas de los libros y la sinopsis del primer libro en español, las otras por lo visto tienen spoilers.

1.- I'd tell you I love you but then I'd have to kill you.

(El título sería algo así como: "Te diría que te quiero pero entonces tendría que matarte")

La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de sólo chicas - es decir, si todos los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y las estudiantes ganan créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de empezar segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen unpedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de su correo electrónico, ¿pero puede ella tener una relación con un chico que no conozca su secreto? Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.




2.- Cross my heart and hope to sky
3.- Don't judge a girl by her cover
4.- Only de good spy young
5.- Out of sight, out of time
6.- ¿? (Tendra sexto libro pero todavía no está publicado)



Yo es que, sin necesidad de leer la sinopsis del primer libro, solo con el título, me quedaría con él. Ganas le tengo a esta saga, lástima que no esté en español >.<. Otro incentivo más para aprender ingles pero ya. Además adoro a esta autora (escritora de Ladrona con clase y Criminales con clase) y sus libros son obligatorios para mi así que esta saga no se quedará sin leer para mi, tarde o temprano la leeré ¡pero ojalá sea temprano!

¿Y a vosotros? ¿Os ha picado el gusanillo por esta saga?


Pd: libros fantásticos buscan una editorial que lo traduzcan ¡apiádense!


10 comentarios:

  1. Me encanta su otra saga, así que SÍ, los quiero aquí!! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es una de mis preferidas. La forma de escribir de la autora me fascina y de verdad espero que la traduzcan porque así muchos más la podrían leer. Ya sabes, os dejo los libros en inglés en cuanto nos veamos xD Te encantarán, ya verás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo viendolos por ahí y también tengo ganas de que los traduzcan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí los dos primeros libros en inglés y me encantaron, aunque no he tenido la oportunidad de leer el resto. Ojalá publiquen la saga en español :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te he dicho que me he acabado Ladrona con clase y estoy a un par de días de poder leer Criminales con clase y que adoro muchísimo la escritura de la autora, así que en cuanto Loy nos los deje estos caen también! *__*
    Aunque vendría bien que la publicaran en español algún año de estos, la verdad x)

    ResponderEliminar
  6. Pues no tiene mala pinta y he leído cosas bastante buenas de ellos, lo que me tiraría para atrás sería que son un montón xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Donde venden esos libros? Que alguien me diga por favor, gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los cuatro primeros en pdf, si alguna los quereis dadme vuestro correo en un comentario y os los enviare.

    ResponderEliminar
  9. Nos ha gustado mucho tu sección, al descubrir novedades que no están editadas en castellano, además puede ser una buena forma de dar pistas a las editoriales para que se decidan a traerlos a nuestro país, nunca se sabe. Desde mundopalabras nos guía la pasión por la literatura y la difusión de autores noveles. Enhorabuena por tu página, es un magnífico escaparate que nos acerca a cada libro y que nos descubre qué podemos encontrar adentrándose en sus páginas. Para todos aquellos interesados, lectores y escritores, que desean participar os invitamos a conocer los concursos que organizamos en nuestro perfil de Facebook http://es-es.facebook.com/mpmundopalabras, os dejamos el enlace. Gracias por páginas como esta que promueven la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..