viernes, 23 de septiembre de 2011

LADRONA CON CLASE

Título: Ladrona con clase


Autora: Ally Carter
Sinopsis:
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…



Resumen:
Kat es una chica de 15 años que siempre ha vivido en una familia de ladrones. Todo lo que recuerda desde que era pequeña eran robos en los que ella colaboraba, pero se hartó de esa vida y por eso huyó, metiéndose en un colegio para así lograr ser una persona "normal".

Pero resulta que alguien le ha hecho una jugarreta, se han hecho pasar por ella y han destrozado el coche al director, pero claro, el colegio se cree que ha sido ella y por eso la expulsan.

Le toca volver con su familia, con los ladrones. Descubre que unos cuadros muy valiosos han sido robados y que una persona muy peligrosa quiere recuperarlo. Lo peor es que creen que ha sido su padre, pero él no ha sido.

Ahora Kat tendrá que recuperar los cuadros para evitar que le hagan algo a su padre, tiene que volver al mundo del robo, aunque no le guste.


My opinon:
Cuando lo ví me llamo mucho la atención la portada, me gusta. Después vi que trataba sobre ladrones... y solo tengo que decir que desde que leí Magos, amantes y ladrones, estos libros me gustan y ¡me ha gustado!

Esperaba un poco de romance, pero esto no pasa más que un poco de flirteo, aún así el libro está muy bien.

Desde el principio me tuvo atrapada y es una historia muy fácil de leer. Además me gusta como es Kat, más valiente de lo que me esperaba...

Aunque hay una cosa que me dejó un poco... solo voy a decir que se llama Visily Romani ¬¬ si llegáis al final puede que comprendáis donde no estoy muy conforme con el libro :)

Pero por lo demás es un auténtico libro de aventura que nos adentra en el mundo de los ladrones. (Me estoy pensando mi profesión... :P)

Una historia perfecta con sus misiones imposibles, el valor de un grupo de jóvenes dispuesto a conseguir lo que quieren, un hombre amenazador y la policía tras su pista, todo está en manos de Kat que, habiendo intentado huir de ese destino, resulta que es realmente buena, pero ella nunca robaría por robar, si lo hace es por una causa. Kat puede ser más fuerte e inteligente de lo que parece a simple vista y así lo descubrimos en este libro.

Me ha gustado la historia que ha creado Ally Carter :)

Puntuación:

5 comentarios:

  1. Mira que no me llamaba mucho y ahora me parece que tiene buena pinta.
    Lástima que no tenga mucho romance. Aunque tal vez le eche un ojo :3
    Gracias por la opinión!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis por el romance ^^ Hay un segundo libro :) Seguro que se compensará un poco *-*

    A mi también me encantó, lo leí hace poco (tengo la reseña en el blog.
    Lo de Vasily Romani toca mucho las narices, pero da intriga. ;)

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo voy a apuntar, que me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y por lo que dices esta bien, así que si lo encontrase baratillo me haría con el :D

    Gracias por la reseña

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Pero no tiene el enlace para descargarlo!!! Lo quieeo leer... Alguien que me ayude... Gracias...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..