jueves, 30 de mayo de 2013

BLC2013 ALLÁ VAMOS!

Hola a todooos!!
Perdón por el abandono del blog, por el pasado y futuro abandono que estoy a una semana de terminar las clases y después un mes de exámenes pero dadme de margen una semana más que vaya más despejada ;)
Estoy muy feliz, y nerviosa, todo hay que decirlo, porque este sábado, 1 de junio, dentro de dos días, me voy a Madrid a la BLC *_____________*  

*momento felicidad, saltos, gritos, aplausos*

Y sé que me lo voy a pasar muy bien, tengo gana de ver a muchas personas que solo conozco por este mundo de la bloggosfera y es la primera vez que voy así que voy hiperactiva perdiita xD

Sé ya de muchas personas que van a ir, voy con mis compis bloggeras malagueñas y me gustaría saber si vosotros también vais. Si lo hacéis, ¡espero veros a todos!

Me despido feliz y vuelvo a mi madriguera de nuevo (madriguera = cuarto lleno de folios incapaces de ser ordenados)

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes que nada mucho ánimo con los exámenes y veras que cuando menos lo esperes estarás fuera de tu madriguera. ^^

    Debo reconocer que te envidio por ir a la BLC, ¡pero envidia sana! jajaja ¡pásalo muy bien!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo verte allí, porque yo también iré :D Qué ganas y qué poco queda ya *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. MAÑANA NOS VEMOS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pasalo bien en tu viaje ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me parece interesante y con un diseño muy bonito :)

    Un saludo!

    Ilwën ~ La Biblioteca de Seshat

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues yo también era el primer año que iba *-*
    No sé si llegamos a vernos o no (había mucha gente >-<)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..