domingo, 2 de junio de 2013

NOVEDADES JUNIO

Pincha en la imagen para ir a la página de la editorial donde se encuentran los datos del libro.
-No todas tienen páginas creadas todavía-




Timun mas - 4 junio
Destino - 4 junio

Espasa - 4 junio


















Espasa - 4 junio
Vergara - 5 junio
Planeta - 11 junio




















Destino - 4 junio
Montena - 13 junio

RHM - 13 junio
Montena - 13 junio






















Debolsillo - 13 junio

Montena - 20 junio
Vergara - 26 junio
Debolsillo - 13 junio





















MR Narrativa - 18 junio

Vergara - 19 junio

Block - 19 junio



















Por cierto, ayer estuve en la BLC y todo fue *_______* Ha estado genial pero ha sido demasiado corto, ¡me ha faltado tiempo! Y gente a la que poner cara, veía a mucha gente y muchas caras pero yo era incapaz de reconocer, excepto a los que hacen vídeos que sí que he reconocido a varios aunque es extraño verlos en persona...
Espero volver el año que viene y muchos más y ojalá pueda veros a más por allí ^^



10 comentarios:

  1. Respecto a las noveddades, son muchas las que me llaman *o* Y con lo de la BLC, había tantísima gente que yo también me he ido sin poder poner cara a algunos y a ti tampoco :(
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Parecen bastante interesantes aunque creo que no hay ninguno que cumpla los requisitos de lo que estoy buscando! jeej gracias por la info!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer Las carreras de escorpio, tiene muy buena pinta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El de Stiefvater y el de doce años y un instante y también el de que nunca amanezca ;) (se me van los ojos *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. De las novedades me llama "Las carreras de Escorpio" y ese libro tan poco común (por la trama) de J.R.R Tolkien. "La tormenta del arcángel" también...pero ni siquiera empecé aún la saga.
    Me alegro que lo pasarás bien en la BLC :) A ver si el año que viene puedo ir!

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Tengo apuntados unos cuentos ;)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar
  7. Hol!!!

    Quiero el de Atada a ti*-*

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola AMIGOS. , Buscando algunas cosas, encontre su pagina en internet, y
    aprovecho para dejarles el dato de un imprenta de libros de autor con precios economicos que imprimen a partir de 100 ejemplares

    Te dejo el link con precios de impresion en BLANCO Y NEGRO:
    http://www.laimprentadigital.com.ar/index_precios.php

    Tambien podes ver el catalogo de libros ya impresos :
    http://www.laimprentadigital.com.ar/catalogo_general.php

    ResponderEliminar
  9. Podíais recomendar también mi libro: "MISs tupper SEX; Sexo manual para mujeres abiertas" Podéis aprender un montón riendo. Echad un vistacillo a mi blog: pilarordonezescritora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Menudo fin de semana fue ése ;o) Demasiada gente para poder disfrutar de la compañía de todos, pero fue fantástico, sí :o)
    De las novedades me gustan Sobrenatural, Las carreras de Escorpio y La huida.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..