jueves, 8 de agosto de 2013

DEXTER




Dexter 
1º Temporada ~ 12 capítulos
Crimen ~ Drama ~ Misterio


En cuannto me enteré de que esta serie iba de un policía psicópata que mataba a los malos no dudé en ir a por ella, tenía todos los ingredientes necesarios para gustarme. Un psicópata inteligente introducido en la policía pero con una ética, no mata a los buenos, se podría decir que es un psicópata relativamente bueno,  porque solo mata a los que realmente se lo merecen, a otros asesinos - una ironía ¿eh?-.

Al principio resulta er una serie policíaca pero con la peculiaridad de matar al asesino y, bueno, es casi lo habitual, excepto por lo último, pero me parecía más normalito, no era tanto como había esperado, fue un poco decepcionante pero no estaba mal para pasar el rato. Sin embargo, hay una historia principal en la que se van adentrando en cada capítulo desde casi el principio, aunque no es hasta casi la mitad de la temporada que ha empezado a cobrar más vida, a ponerse mas interesante y a enganchar.





Un frasco de sangre. Dramático, enigmático, divertido.

Para mi ha sido un inicio de serie interesante, curioso por la peculiaridad del protagonista, un avance entretenido, aunque no se podía decir que me enganchara, era más normalita, y un final de temporada que me ha gustado mucho. Estoy deseando ver que más traeran las siguientes temporadas pues Dexter ya me ha conquistado con el final de la temporada, los últimos capítulos los vi de un tiró, fue cuando realmente me enganché a la serie, antes era más una serie policíaca entretenida y poco más. Me encanta el tema de los psicópatas pero suelen ser los malos de las películas y, como no, acaban muertos o encerrados o quien sabe qué, ¡pero este es el protagonista! Además la historia final me ha mantenido totalmente pegada a la pantalla, hay muchos secretos en Dexter, es un chico adoptado y su infancia no ha sido lo que se dice fácil. Es interesante ver y conocer a Dexter.

Aunque la serie creo que tiene ya algunos añitos, cuenta con 8 temporadas así que tiene que tener y lo cierto es que el cadáver del capítulo 2 fue una de las cosas más cutres que he visto, por suerte en los demás cuerpos no se notan tanto que es un maniquí pero encontrarse eso a principio de serie fue perder un poco la esperanza. Además de que la intro no se puede decir que me guste mucho... Pero todo tiene sus defectos ¿no?

Me ha acabado gustando la temporada a pesar de mis dudas al principio y voy a continuarla a ver que es lo que pasa, pues el final también te deja con un poquito de ganas de más. Si os gustan los psicópatas como a mi, tenéis que verla.

12 comentarios:

  1. Buff pues a mi me encanta! estoy esperando a ver la 8º ya y no veas que ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la serie pero me llama mucho la atención ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. A mí me conquistó sin reservas en cuanto salió Dexter con su fino y oscuro sentido del humor hablando en off durante cada episodio. Impagable ;o)
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Katnis!

    Tengo a algunas de mis amigas muy enganchadas a esta serie, pero yo nunca le he dado la oportunidad; no sé, hay algo que me echa hacia atrás. Quizá le dé una oportunidad pronto, pero primero acabaré con las que tengo pendientes hahaha ¡Me alegro que te haya gustado, pese a los fallos que le has encontrado! A mí tampoco me gustaría encontrar un maniquí como muerto al principio de una serie xD

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis series favoritas, no la mejor, pero si entre las mejores y la sigo desde la primera temporada que se estrenó, a mi también me gustan ese tipo de historias. La intro a diferencia de ti me encanta :) por los pequeños detalles que tiene con doble sentido. Lo del maniquí es porque al principio no tenían mucho presupuesto y la hicieron así sin esforzarse, pero luego del éxito que tuvo te aseguro que en las siguientes temporadas mejora mucho en ese aspecto. Ahora la 8va que es la última y ya se termina, está de infarto! Espero que la sigas disfrutando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie, aunque lo cierto es que también me ha ido a temporadas. La primera me enamoró, luego la segunda y la tercera estuvieron bien, pero no fue ese primer flechazo. La cuarta...brutal. Y ahí me quedé, a ver cuando me pongo al día antes de que vayan subiendo el número de temporadas jajaja
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. esa serie no la he llegado a ver, solo vi el primer capitulo y la gente esta enganchadisima, pero no se porque, tiene algo que no me llama
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi los primeros capítulos, la abandoné y la retomé. Te recomiendo terminar al menos la primera temporada porque el final sí que me gustó bastante, tal vez a ti también te acabe gustando ;)

      Besos, Katnis.

      Eliminar
  8. hola!!!

    a mí no me llama la serie

    un beso y pasalo bn en tus vacas :)

    ResponderEliminar
  9. Esta es la típica serie de la que oigo hablar constantemente, todo el mundo ve y todos me recomiendan pero yo apenas he visto tan solo un trailer xDDDDD

    Ya tengo demasiadas series pendientes como para añadirme una más, pero la verdad es que me llama bastante ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Es una serie muy buena, a mi me encanta. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. No la he visto pero me han hablado muy bien de ella :)

    Besooooos =P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..