sábado, 18 de enero de 2014

Paradón en el blog

¡Hola a todos!
Como veis llevo desde noviembre publicando cada vez menos y ahora creo que voy a tener que parar definitivamente durante un mes por la universidad, empiezo los exámenes en dos semanas y este mes he estado hasta arriba de trabajo. Además no leo nada y no sé que traeros. Así que por falta de tiempo hasta el 18 de febrero me despido (tal vez me pase algún día por aquí pero no lo aseguro) que toca hincar los codos porque tres semanas con 6 exámenes... ¡Lo que me queda!



En fin, me vuelvo a mi mundo de números letras y espero volver con muchas lecturas y traeros también varias secciones de vuelta. Un beso a todos y suerte a los que también empiecen con los exámenes. A los demás, disfrutad de buenos libros por mi ;)


13 comentarios:

  1. Qye vaya muy bien con los examenes!

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual, por favor que nervios tengo.

    ResponderEliminar
  3. Tu no te preocupes,centrate sobre todo en los estudios que es lo que importa
    Te estaremos esperando
    Mucho ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes! !

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los examenes ^^ Seguro que irán genial :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tus estudios, espero que te vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Yo empiezo el lunes los exámenes, pero ando medianamente relajada. ¡Tú ten mucha suerte aunque no creo que haga falta! ¿Verdad? :P

    ¡Un abrazo y mucho ánimo, muchacha! :D

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y mucha suerte con los exámenes y todo el trabajo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. éxitos en los exámenes y regresa pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha mucha suerte con todos los exámenes!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo... gracias por ya no ser estudiante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja... pues a quemarse las pestañas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..