viernes, 18 de julio de 2014

IMM: In My Mailbox

He aquí la experta en atraso de IMM's que trae uno y de libros que ya ha leído... Glups. Y con relativa buena calidad porque no encuentro mi cámara y las fotos son hechas con el móvil, de ahí el atraso de la sección. Que no, no tengo excusa, lo sé pero lo intento por si cuela :P
Y me falta un libro por poner que es el que me estoy leyendo pero como no lo tengo a mano pues irá para el siguiente IMM. 


Como podéis ver en la imagen de arriba son poquitos, sólo 4 porque hasta la semana pasada casi no he podido leer y ahora es cuando estoy corriendo.


Silver es un libro que terminé hace poquito. Muchos conoceréis a su autora, Kerstin Gier. Tras haber leído hace tiempo su trilogía de viajes en el tiempo, no sé como se llama la trilogía ¿se nota? XD, quise leer más y, aunque este no superó al otro sino que fue un poquito inferior, he disfrutado mucho de su lectura y espero impaciente el siguiente.
Steelheart lo conoceréis ya. Un libro sobre Épicos, personas con superpoderes. Hice la reseña así que podéis echarle un vistazo para saber más. RESEÑA.

 De Amy y Roger también tenéis la reseña y, si la habéis leído, sabréis que me enamoró por completo. Es muy recomendable. También os recomiendo leer la reseña, of course. RESEÑA.

La segunda parte de Susurros, Delirios, se ha hecho esperar pero por fin la leí y, aunque no superó al primero, me ha gustado mucho y me ha permitido conocer más a Morfeo, un personaje que me tiene completamente absorta. RESEÑA.







Y eso es todo, poquito pero espero traeros más. ¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? No tan últimas como las mías :P

15 comentarios:

  1. Hola!!! Pues de los libros que has mencionado solo he leído Amy and Roger y Silber lo tengo pendiente. Aún no he leído Susurros, así que espero hacerme pronto con el primero y ver qué me parece. El otro libro que has enseñado me llama mucho y también estoy deseando hacerme con él.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parecen interesantes, los apuntaré.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos me llaman, sobre todo Amy & Roger. ¡Yo sí que me atraso con los IMM! ¡Soy un desastre!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Unas lecturas muy interesantes! A mi Delirios me encantó!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Tengo muchas ganas de leer Silber y empezar con la saga Susurros =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de empezar Delirios y por ahora tiene muy buena pinta <3

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer todos menos el de la trilogía de Susurros (delirios) que no me llama nada. Los demás estoy deseando leerlos, pero tienen otros libros delante...

    Un beso!:3

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer el de Amy y Roger, pero sobre todo, Delirios (y susurros)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ni tengo ninguno de los libros que mencionas, pero me gustaría leer Amy y Roger, que seguro que me gusta :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! he leído Silber que aunque está bien y engancha no es el mejor libro del año pero me quedé con ganas de saber cómo continua ;) Delirios lo leí hace poco y, a mi en cambio, me ha gustado más que el primero, será porque me encanta Morfeo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, tomo nota
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Silber me gusto mucho =)

    Amy y Roger lo tengo pendiente de leer tiene de estar bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sigue sin llamarle del todo Silber, pero tengo claro que de este verano no pasa que me leo Amy y Roger :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo muchas ganas de leer Amy & Roger así que espero hacerme pronto con él. Me alegra que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..