domingo, 20 de diciembre de 2015

[DORAMA] The masters sun


The master's sun
17 capítulos

The masters sun es un dorama que empecé a ver porque estaba viendo al actor en otro dorama y me estaba gustando así que mirando que otras series había hecha vi esta, que no me llamaba la trama la atención, pero me puse a verla. Mi primera impresión fue un poco... extraña. Vale, sí, me pilló con ganas de seguirlas pero a la vez tampoco muy segura de que esperarme. Es una historia de fantasmas y eso a mi no me suele convencer en los más mínimos, pero viendo al par de protagonistas que tenía y los comentarios de la gente, seguí viéndola. Al final me vicié y la acabé en nada.

La protagonista es una mujer risueña que ve fantasmas. Siempre está asustada y desde el momento en el que se la ve parece una loca. No me terminó de convencer cuando la vi, pero poco a poco fui simpatizando con ella. Gracias a ella descubrimos muchas cosas sobre los fantasmas e introduce a la historia una novedad que la a hecho peculiar. La mujer ha acabado siendo alguien divertida, asustadiza pero también valiente, a pesar de mis dudas por ser una mujer tan asustadiza, me ha acabado gustando mucho. El hombre es el típico rico frío sin sentimientos, pero que igualmente me gustó. Esa personalidad semi fría trae momentos muy divertidos ya que al ser un par tan distinto, el contraste resulta gracioso. Además el prota es de los típicos que al principio te dejan indiferente pero poco a poco se va haciendo un huequito y eso es genial ♥ Bueno la prota también, al principio parece excesivamente loca y poco a poco nos vamos compadeciendo.

Los personajes principales me han gustado, sobre todo como evolucionan hacia el final, casi parece que se intercambian los puestos, me encanta la evolución que sufren pues es muy notoria. El chico deja caer esa máscara y, a pesar de seguir siendo alguien serio, tiene algo especial. La chica deja de ser tan asustadiza y se convierte en un ser más valiente y fuerte pero sin perder la chispa. 

De los demás personajes ni hablo pero todos han sido un buen punto en esta historia porque se les llega a conocer muy bien conforme avanza la historia y se les va cogiendo más cariño. Cuando llegaba hacia el final ya me daba pena hasta terminarlo, 17 capítulos, 17 historias vividas y ya se acababa, con lo que me gustaba ver a estos personajes y los fantasmitas y eso...

El punto más complicado de la historia era eso de los fantasmas... A pesar de que seguía con mis dudas tras ver el primer capítulo, al final me acabó hasta gustando. Sin este toque no se podría crear una protagonista como la que se crea ni se hubieran dado tantas escenas que me han gustado. Además le da un aspecto más de serie policíaca pues en cada capítulo tratan las distintas muertes de un personaje y le ayudan a su último deseo. Al final resultó que todo este tema me pareció la mar de curioso y sí, también gracioso en muchas ocasiones.

The masters sun es una historia que resultó ser más de lo que parecía a simple vista. Merece la pena verla para escapar un poco de la rutina de los otros doramas y adentrarse en otros aspectos. Una historia que sigue un plan similar a otros doramas del género comedia-romántica pero que gracias a este plus se convierte en algo distinto.

¿Lo habéis visto? ¿Os animáis a verlo?
¡Contadme! ^^

Si la veis os quedaréis con esto xD

17 comentarios:

  1. uff... este Dorama me llama mucho pero al ser de miedo y ver algunos trailers y tal me daba miedo ....U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da nada de miedo. Sí que te lo presentan oscuro y el rollo de los fantasmas pero no da miedo para nada, es más cómico que de terror. ¡Lánzate a por él! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad que no lo conocía xD pero se ve interesante aunque los fantasmas en dorama no son lo mio, tal vez le de una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantasmas tampoco son lo mío y lo empecé pensando que lo abandonaría pero me acabó encantando ^^

      Eliminar
  3. Uno de los mejores doramas que he visto en los últimos años. Me encantan los actores principales y creo que interpretan sus papeles de forma fantástica. Creo que el dorama está muy bien hecho y nadie al que le gusten los doramas puede dejarlo pasar :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los actores son geniales, al principio no me convencía pero sí, son perfectos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Genial, justamente estaba buscando algún dorama que ver luego de terminar You're beautiful/you're handsome ☺
    Gracias por la recomendación .
    Saludos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, You're beautiful fue genial, espero que esta no te decepcione ;)

      Eliminar
  5. Lo vi hace un tiempo y me encantó. A veces me conmovió, pero sobre todo me hizo reír. Soy de esas que no ven historias de fantasmas, pero esta me sorprendió. Lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante divertido. Es increíble como nos puede gustar a las que no le gustan las historias de fantasmas xD

      Eliminar
  6. soy fanatica de los doramas y este dorama esta entre mis favoritos,os recomiendo que vean "Kill Me,Heal Me" trata de un chico que tiene transtorno de personalida multiple(muchas personalidades) bueno a mi en lo personal me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación,le echaré un vistazo!! ^^

      Eliminar
    2. Es muy bueno, me encanto la personalidad sexy

      Eliminar
    3. Es muy bueno, me encanto la personalidad sexy

      Eliminar
  7. Hola, soy una fanática de los doramas y siento que me estoy quedando sin doramas por ver, ¿cuál me recomiendas? Muchas graciaaaas!!!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los que tengo aquí reseñados los recomiendo todos: http://librosdelcielo.blogspot.com.es/p/blog-page_2817.html

      Eliminar
  8. Estes es unos de mis doramas favoritos ya no se cuantas veces lo e visto. Recomendable 100%

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..