martes, 15 de diciembre de 2015

IN MY MAILBOX (50)

¡Miau a todos!
Hoy día dominguero os traigo un In My Mailbox, donde os digo los últimos libros que han llegado a mi estantería, acompañado de mi osito británico. Esta vez no he leído ni la mitad así que no tengo más que comentar de la primera impresión que me da.

  • Bad boy's girl es un libro que me daba miedo leer porque recuerda a After, un libro que no he leído pero que tampoco pienso leer. Sin embargo me sorprendió mucho porque está narrado en un tono de humor que me encanta. Es cierto que la historia no da mucho de sí, no se ahonda en muchos aspectos y a veces siento que es demasiado extenso, pero me ha gustado.
  • Trilogía Generación Dead. Hacía mucho que la tenía en pendientes y ya  ni me acordaba. Sinceramente no sé ni que esperarme pero me la pienso leer enterita. ¿Alguien la ha leído? ¿qué tal está?
  • Desafíame de Lena Valenti es un libro que me llegó por sorpresa. No tenía pensado leerlo, no me llama la atención y llevo unas 50 páginas y sigo en la opinión de que la historia no me engancha, sé que apenas acaba de empezar pero no voy con muchas expectativas.
  • Legado real es un libro ya reseñado en el blog. Iba con grandes expectativas y me decepcionó por encontrarme a unos personajes algo faltos de astucia e inteligencia. Es lo que pasa cuando lo comparan con juego de tronos.

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlos? ¿Cuáles son los últimos libros que han llegado a vuestra estantería? ¿Qué estáis leyendo ahora -aparte de a mi-?

¡CONTADME!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^_^ No he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo muchas ganas a Bad Boy's Girl (aunque a mi también se me representa a After aunque tampoco la he leído) y Desafíame hasta los huesos, que tiene buena pinta :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me ha gustado, traeré la reseña mañana o el jueves y el segundo me está costando... >.<

      Eliminar
  2. Los de generación dead me dan curiosidad, seguramente termine leyéndolos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más difícil es encontrarlos pero yo también voy con ganas ^^

      Eliminar
  3. Yo he visto buenas críticas de Bad Boy's Girl y me apetecería leerlo, parece que puede ser divertido y entretenido.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Sí que es divertido y entretenido, aunque se extiende más de la cuenta y puede ser algo repetetitivo, eso ya va en el aguante de la persona ;)

      Eliminar
  4. Hola Lid!!!

    Pues tu trilogía quiero ver tu opinión, así que leee jajajaj es coña,a tu ritmo!!! Lena Valenti sólo leo su saga Vanir, el resto como que lo intenté pero no me convenció, pero no sé si este libro lo haría.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leo, leo! XD justo estoy con ella, medio abandonando al de Lena Valenti que no me está llamando nada >.< Yo de momento creo que no me va a convencer xD

      Eliminar
  5. Holi! =) pues me pasa igual que a ti con el dee "Bad boy's girl" me recuerda demasiado a ese estilo de libros, tipo After... pero la sinopsis y las reseñas que veo, me llama mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que lo leas, no lo he visto tan parecido a After, al menos según las reseñas que he visto y eso, no es tan tremendamente tóxico.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Desafíame también me llegó a mí y no tenía muchas expectativas, la verdad. Hay gente que me ha dicho que está muy bien, a ver qué te parece a ti ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco voy con expectativas de Desafíame y las 50 primeras hojas me las ha bajado más todavía xD A ver si nos gusta :P

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..