martes, 24 de mayo de 2016

IMM: In My Mailbox (54)

¡Hola a todos! A lo largo de este mes he conseguido acumular algunos libros que todavía esperan a ser leídos porque, en fin, casi no leo >.< -después de leer tantas cosas de la uni la verdad es que no apetece leer nada más- Es por eso que en esta entrada va a ocurrir lo poco visto, ¡sólo he leído un libro! Y otro se encuentra en proceso pero empezado hace nada (ayer y llevo dos capítulos).



  • Nosotros después de las doce es un libro que quería leer por su autora, Laia Soler, y cuando me tocó en el sorteo de Mis romances encontrados todo fue felicidad. Muchas gracias a Sandra M ^^ . De la autora he leído sus anteriores novelas, Los días que no separan y Heima es hogar en islandés, y ambas me gustaron, aunque la primera más que la segunda. Tengo esperanza en que esta sea similar a la primera, al menos su portada me da esa sensación de magia que tanto me gustó en su primera novela.
  • Pociones. Filtro es un libro que ya tenéis reseñado en el blog. Para resumir diré que es un libro bastante juvenil que no ha despertado gran cosa en mi. Está bien para pasar el rato y leer algo ligero pero no es un libro que recomiende especialmente porque no me ha despertado ningún sentimiento ni emoción.
  • Silber. El tercer libro de los sueños. ¡Al fin tengo en mi poder la tercera parte de Silber! Estoy deseando descubrir quien es Secrecy así como estoy encantada de volver a disfrutar de una historia de esta autora. Es mi actual lectura y, aunque ya lo he dicho en sus otros libros, me encantan sus historias porque son divertidas y me lo paso bomba con las ideas de la protagonista, así como adoro a su hermana que es pura perfección.
  • Londres después de ti es la novela ganadora del premio Plataforma Neo de este año. He leído las novelas anteriores y todas me gustaron, así que tengo ganas de hincarle el diente a esta historia y descubrir por qué ha sido la ganadora. Eso sí, se ve muy finita, no llega a las 300 páginas.
  • El sermón del fuego es un libro que la primera vez que lo vi me llamó su atención pero me echó para atrás su sinopsis. No sé por qué me dio la sensación de que iba a ser una historia similar a mucha otras y por eso lo dejé pasar. No obstante, con el paso del tiempo he visto reseñas y no lo pintan mal así que he vencido a mi miedo inicial y me he hecho con él. Espero que no me defraude ;)

Estas han sido mis últimas adquisiciones. Las que me quedan por leer parecen prometedoras pero, ya que estáis leyendo esto, os pregunto: ¿habéis leído alguno de estos libros?

23 comentarios:

  1. El sermón del fuego me encantó!!! :D Tengo ya muchas ganas de leer el siguiente que ya sale a fin de mes :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me viene ideal tenerlo ahora ya que así no tengo que esperar mucho al siguiente ^^

      Eliminar
  2. ¡Que los disfrutes! Sobre todo le tengo ganas a Nosotros despues de las doce. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo espero que sea tan cuco como el resto de libros de la autora *.*

      Eliminar
  3. Silber y Londres después de ti también los tengo yo pendientes, ¡qué buena pinta tienen y qué ganas de leerlos!
    Espero que disfrutes de tus lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si nos gustan! Silber ya hay ganas de descubrir los secretos ^^

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de Laia Soler pues he leído muy buenas críticas.
    De Pociones no he leído muy buenas críticas, y de Silber leí el primero y no me gustó tanto como su anterior trilogía por eso decidí no seguir con esta.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído nada de Laia te recomiendo mucho Los días que nos separan, es precioso...
      Yo he leído muy buenas de Pociones y no me ha parecido para tanto... Ay, que pena que no te guste Silber, a mi es que me encanta su humor :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, que los disfrutes mucho. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :) La verdad que no me llama ninguno, pero espero que los disfrutes. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que suele leer xD ¡gracias!

      Eliminar
  7. Hola! ^^ mucho animo para estos últimos meses de estudio! tu puedes! =) Pues son buenas adquisiciones xD "Londres después de ti" me están entrando muchas ganas de leerlo, asi que esperaré a tu reseña a ver que tal xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, puedo, pero hay que dedicarle un tiempo que no quiero T_T
      Londres depués de ti tengo ganas de leerlo, no he escuchado nada malo así que... Ya te contaré ;)

      Eliminar
  8. El sermón de fuego me gustó y dentro de poco sale además la segunda parte :3 también me apetece leer el de Londres después de tí, ya contarás qué te parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó me fío mucho de tu gusto ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Yo también tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce, que lo que he leído de la autora me ha gustado bastante. Además la portada es que es tan bonita *-* De los otros que has puesto sólo he leído El sermón de fuego y estuvo bastante bien, aunque en principio me costó meterme en la historia. No conocía tu blog, pero me quedo por aquí :D ¡Y mucha suerte con los exámenes y demás!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Londres después de ti está en nuestros pendientes! La verdad es que nos han gustado todos los ganadores del premio Plataforma Neo, así que estamos deseando hacernos con ella para poder devorarla.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman sobretodo Londres después de ti, nosotros después de las doce (leí Los días que nos separan y me encantó, y compré en su momento Heima es hogar en islandés pero aún no lo he leído 'u.u). Pero sin duda el que más me llama y por el que estoy mas ansiosa por la reseña es el de Silver >.< Los quiero muchoooo (a ver si caen en la BLC jejeje *w*)

    Espero que los disfrutes mucho guapa! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lid!
    Jo, me llaman todos los libros...
    Bueno Nosotros después de las doce lo leí el mes pasado y me gustó mucho así que espero que lo disfrutes ^^
    El tercero de Silber me parece precioso, yo todavía me tengo que poner con el segundo así que... tendré que esperar y bueno le tengo curiosidad a Londres después de ti.
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una preguntilla, todos estos libros, ¿los compras, los descargas? ¿Cómo sucede esto? Me gustaría saber para hacer lo mismo, si los compras pues ni hablar del tema.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..