domingo, 26 de junio de 2016

IMM: In My Mailbox (55)

Como siempre ocurre, hago el IMM después de repetirme varias veces que tengo libros por casa y ya toca hacerlo. Este mes os enseño los últimos 6 libros que han llegado a mis estanterías, algunos están reseñados, otros en proceso de lectura y alguno queda que todavía no he empezado -¡bien!-



MORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW de Rainbow Rowell. No miréis el título. De verdad, no lo hagáis. No sé por que han destrozado tantísimo el título si en Fangirl lo llamaban "Adelante Simon". En fin.. Si soy sincera quiero leer este libro más por la autora que por la historia en sí. A pesar de haber visto fragmentos de la historia en Fangirl, no tengo muy claro que esperarme pero, siendo la autora quien es, estoy segura de que me gustará. -Pd: a veces me sale Jon Snow en lugar de Simon Snow XD-

ARENA ROJA de Gema Bonnín. Si habéis leído mi reseña sabréis que esperaba mucho de este libro y acabó siendo una auténtica decepción por muchísimos motivos. Como ya me extendí en su momento, si quieres saber más te animo a leer la reseña aquí.

EL DIOS ASESINADO EN EL SERVICIO DE CABALLEROS de Sergio S.Morán. Sin bien es cierto que no es la gran obra de fantasía que muchos se pueden esperar, este libro es una historia fresca y divertida que mezcla la fantasía y la realidad y lo convierte en una historia ideal para cuando no sabes que leer puesto que entretiene y divierte. Tenéis la reseña por aquí.

GEEK GIRL. GENIO Y FOTOGENIA de Holly Smale. Llega de nuevo Harriet, la denominada friki por excelencia. No sé que tiene esta saga pero ya mismo voy a leerme su tercera parte. Mentira, sí sé lo que tiene: es divertido, dinámico y muestra un montón de curiosidades que me encanta descubrir. Son lecturas fáciles y sin complicaciones y por ello ya me he leído los dos primeros libros y voy a lanzarme a por el segundo.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS de Sarah J.Maas. Creo que me queda un capítulo para terminarlo y he de reconocer que me está gustando. Si bien es cierto que hay cosillas por las que no le voy a poner el 5 y que argumentaré en la reseña, me encanta la ambientación y la historia que hay detrás de este libro. Lo cierto es que me da pena terminarlo. *reseña el 01/07/2016*

LA RESISTENCIA ES INÚTIL de Jenny T.Colgan. Estoy leyendo este libro, de verdad que lo estoy leyendo, desde hace un mes casi... No he llegado a la mitad del libro pero la verdad es que a mi sí que me está resultando inútil. Mi principal problema es que me lo vendieron como una mezcla de Big Bang Theory y Bridget Jones, dos historias que adoro, y me encuentro con esto... Tengo intención de terminarlo, no sé cuando pero dadme algo de tiempo.

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis intención de leerlo?

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me pasó lo de Jon Snow cuando leí la sinopsis XD, es que GOT nos tiene a todos locos jajaj. Un corte de rosas y espinas me llama mucho la atención desde hace mucho tiempo, espero leer tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GoT hace mucho daño y si a este le ponen el mismo apellido no se puede evitar XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* No tengo ni he leído ninguna de las novelas que has conseguido pero ya te comenté en la reseña de Arena roja que tengo/tenía muchas ganas de leerlo, aunque no sé qué haré al final después de haber leído tu reseña xD Y del resto de novelas pues me llama un montón Una corte de rosas y espinas, aunque en un principio no tenía planeado leerlo pero es que estoy leyendo muy buenas opiniones y es muy difícil pasarlo por alto, así que posiblemente lo acabe leyendo :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no opino más de Arena roja, te dejo a tu elección XD
      Pues... te va a tocar leer el segundo :P

      Eliminar
  3. Hola!!

    Sólo he leído dos, Una corte de rosas y espinas que me gustó mucho, la verdad, ambientación, personajes, narración, que haya cogido como referencia para el retelling La Bella y la Bestia... tengo ganas de leer el siguiente, y La resistencia es inútil.
    He leído más de la autora y no creo que sea de los mejores que tiene... no sé, a mí lo único que no me ha convencido es el tema romántico (raro siendo ese su tema principal en el género chick-lit), demasiado precipitado.
    No está mal, pero esperaba más.
    Del resto, no me importaría leer Geek Girl.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar el primero y sí, me ha parecido genial todo.
      El tema romántico es lo que veo raro precisamente, lo que tiene detrás no sé que pensar XD

      Eliminar
  4. Ay, a mi tampoco me gustó nada como tradujeron "Carry On" y mira que no he leído Fangirl. Del resto de libros que nombras me gustaría leer Arena Roja y Una corte de rosas y espinas. En fin, disfruta de las lecturas que te quedan c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a nadie le gustó la traducción, es bastante horrible, no sé en que pensaron...
      Espero que si los lees te gusten ^^

      Eliminar
  5. Hola :-) Pues he oído buenas cosas de Arena roja, en su mayor parte, y de Corte también. Aún tengo que ponerme con el Dios asesinado.
    Buena semana y besotes dominicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Corte está muy bien ambientado y todo es genial ♥ El dios asesinado(...) está bastante curioso ^^

      Eliminar
  6. La verdad es que ninguno me llama la atención, pero igual luego le doy la oportunidad a Arena roja o al de Rowell.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo con lo de Jon Snow jajajaja Y eso que no veo GoT ni he leído los libros ni nada, pero de tenerlo en twitter hasta en la sopa, pues...

    Con Carry on la verdad es que el título en castellano da ganas de suicidarse, madre mía. Yo no entiendo ese cambio :( Por suerte tengo la edición inglesa, me la regaló mi novio en navidad, pero aún no lo he leído. Me enfadé con Rowell por lo horrible que es Segundas oportunidades y estoy en proceso de perdonarle jajaja

    Y Arena roja... jo. La verdad es que le tengo muchas ganas y me da un poco de miedo que me decepcione. He leído algunas opiniones como la tuya y estoy asustada, la verdad. Ya veré cuando lo lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable hasta para los que no ven GoT XDD
      El título es un horror, yo tampoco sé en que pensaban... Ay, a mi me gustó Segundas oportunidades, la verdad es que por ahora me ha gustado todo de la autora y ese libro me dio justo lo que quería: una historia cuca de navidad, una pena que no te gustara u.u
      Yo no digo nada de Arena Roja, lo dejo a tu elección...

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Quiero leerme el nuevo de Rainbow xq me encanta la autora y es el único q me falta. Por Arena Roja también siento curiosidad, aunque a ti no terminara de convencerte...creo q terminaré leyéndomelo, no sé, prefiero construirme una opinión ;). Una Corte de Rosas y espinas lo tengo desde hace unas semanas, lo compré y estoy esperando encontrar el momento para empezarlo, a ver q tal. Gracias por tu resumen, guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces vas con Rainbow como yo, ¡a ver si nos gusta! ♥
      Siempre es bueno construirse su propia opinión y puede gustarte perfectamente :)

      Eliminar
  9. Hola!

    Yo cada vez que veo Moriré besando a Simon Snow... aggg. Y lo bonito que está en inglés con Carry On, ay. Quiero leer Una corte de rosas y espinas pero seguramente lo haga en inglés.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que lo ves te mueres de verdad, ¿no?XD
      En inglés quedaba genial, deberían haberlo dejado.
      Te envidio por poder leer ese libro en inglés, yo lo veo muy difícil para mi nivel >.<

      Eliminar
  10. Cuántos libros! Quiero leer el de Rainbow Rowell y el de Sarah J. Maas.
    A propósito, que lindo quedó el blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te guste el cambio ^^
      A por esos dos libros hay que ir, el primero te lo puedo recomendar ya, el segundo como no he leído no puedo decir nada pero... Rainbow *.*

      Eliminar
  11. El que más me llama es Una corte de rosas y espinas, aunque no sé cuándo lo leeré :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tardas en leerlo lo único que puede pasar es que ya haya salido el segundo y puedas leerlo del tirón así que no pasa nada ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Moriré besando a Simon Snow" es el que más me llama, como todos los libros de esta autora, pero por lo que veo, "Fangirl" es la primera parte, así que tendré que leerlo antes. "Una corte de rosas y espinas" también me interesa, pero al tratarse de una saga no creo que lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es la primera parte. Todos los libros de esta autora son autoconclusivos. Lo que ocurre es que en Fangirl la protagonista escribe un fanfiction y ese fanfic es Moriré besando a Simon Snow y aparece alguna escena pero no es una primera parte y se puede leer de forma totalmente independiente.
      Por el segundo casi te digo lo mismo XD Aunque pertenece a una saga tiene un final bastante cerrado por lo que puedes leerlo como libro autoconclusivo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por aclararlo :)
      Aunque lo más seguro es que lea primero "Fangirl". Si dices que "Una corte de rosas y espinas" tiene un final cerrado, mucho mejor, que ya tengo suficientes sagas empezadas. Así cuando lo lea no me tengo que preocupar tanto por la continuación. Aunque si me gusta la leeré igualmente.

      Besos!

      Eliminar
    3. Me alivia aclararlo XD
      Tiene un final cerrado pero si te gusta posiblemente quieras ir a por el segundo, pero como no hay obligación es mejor eso a que te deje la historia inacabada ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    De Rainbow Rowell he leído solo Eleanor & Park y mira que me gustó, pero no he probado ninguna otra historia suya. Tengo que ponerle remedio, que tengo en casa Fangirl. La verdad es que el título de este libro nuevo es un poco meeeec.
    Arena roja está ahora de moda, pero la verdad es que a mí no me atrae mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer más de Rainbow Rowell, a mi me han encantado todos sus libros. No te fijes en el título, no hace ningún bien XD
      Arena roja está demasiado de moda en mi opinión, y no es para tanto...

      Eliminar
  14. Ayer empecé a leer una corte de rosas y espinas, me está encantando hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo lo terminé y me ha gustado mucho, sobre todo Ramshyn (¿se escribía así? XD) ^^

      Eliminar
  15. Pues ya nos contarás a ver que tal.
    No he leído ninguno.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero convencerte de leer alguno :P

      Eliminar
  16. Odio el título de Simon con toda mi alma, me lo voy a comprar en físico en inglés solo por eso xD
    Aunque sé que es bastante probable que no sea culpa del traductor/a del libro, si no de la editorial, pero jo, que feo.
    Espero que disfrutes de las lecturas que aún no has leído! Y de Simon, Baz es genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hazte con él en inglés mejor, sólo por el título, es que no entiendo en que pensaron xD

      Eliminar
  17. Hola! ^^ pues nada mal tus adquisiciones, las que mas me llaman para leer son "Una corte de rosas..." y "El dios asesinado..." xD que títulos mas largos... por otra parte... si ya de por si en Fangirl me saltaba las partes del Fick... no creo que lea este libro...xD y lo mismo con "Arena roja" ... nop
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da pereza escribir los nombres, sobre todo el segundo que te ocupa una línea entera XD
      Yo tengo que leerme este libro de Rainbow nada más porque es el único que me queda. No, el último mejor no xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..