martes, 12 de julio de 2016

IMM: In My Mailbox (56)

Hello everybody! Ya es hora de un nuevo IMM o, en español, enseñaros los últimos libros que han llegado a mi estantería. Son un número bastante normalito, cinco, pero hay dos que me van a durar todo el verano ;)


EL MÉTODO 15/33 de Shannon Kirk. Fue mi última lectura y me gustó más de lo que esperaba en un inicio. Al principio me hechó para atrás tanta frialdad en una situación como la que se cuenta, pero después me acabó encantando esa protagonista fría, sarcástica y ese modo de buscar justicia. La reseña se publicará la semana que viene.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ de Jenny Han. Hacía tiempo que dudaba de si leer este libro o no. De buenas a primeras no me llama la atención pero tantas buenas opiniones me han hecho querer leerlo y, ahora que entra el veranito, me parece una lectura ideal para este tiempo.

LUNA. LUNA NUEVA de Ian McDonald. Tenía muchas ganas de leer este libro, aunque se me han bajado bastante al ver varias decepciones por la red. Este libro estaba muy buen vendido y he visto reseñas de todo tipo, lo que ya no sé que pensar. Eso sí, todas coinciden en que tiene un inicio lento, lo que no anima mucho u.u Pero ya que está en mi poder lo leeré y me formaré mi propia opinión, espero que me guste ^^

LA GRACIA DE LOS REYES de Ken Liu. Esta es mi actual lectura. Si bien es cierto que llevo muy poquito de este libro, ya puedo decir que me va a gustar. Independientemente de como desemboque toda la historia, me gusta mucho el ritmo que tiene el autor pues a pesar de estar en una introducción cuenta muchas cosas y no da tiempo para el aburrimiento. Va despertando mi interés :)

EL ALIENTO DE LOS DIOSES de Brandon Sanderson. Me gusta Brandon Sanderson y no leo nada suyo desde Firefight, en enero, así que ya iba siendo hora de leerme otro de sus libros. Aprovechando la reedición de El aliento de los dioses, me hice con esta preciosa edición. Eso sí, es todo un señor tochaco, tengo lecturas para verano.

¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Queréis leerlos?

14 comentarios:

  1. Hola! El método 15/33 tiene muy buena pinta! De los demás he leído A todos los chicos de los que me enamoré, que poco a poco me fue gustando más y estoy deseando leer la segunda parte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes disponible la segunda parte ^^

      Eliminar
  2. La primera novela, 'El método 15/33', me llama muchísimo la atención especialmente por su protagonista. ¡Esperaré impaciente tu reseña!
    Respecto a 'Luna. Luna nueva' no puedo opinar mucho viendo que no me lo he leído ni tampoco he leído tantas reseñas. Pero sí es cierto que "he oído" sobre esto de que tiene un inicio bastante lento, sobretodo por su lenguaje.
    ¡Disfruta de tus lecturas! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista de El método es lo mejor *.*
      Luna leí pocas pero no muy esperanzadoras en general. Y sí, la traducción he leído que muy regulera :/

      Eliminar
  3. Hola, Lid!

    Espero que disfrutes de A todos los chicos de los que me enamoré, yo lo hice bastante. Los demás no los conozco.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    De esos libros el único que conocía o tenía más en vista es A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ pero hasta ahora no me animé a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero darte ganas cuando lo lea y haga la reseña ^-^

      Eliminar
  5. ¡Hola Lid! A mí me encantó A todos los chicos de los que me enamoré; espero que lo disfrutes <3
    Tengo ganas de leer algo de Brandon Sanderson y El aliento de los dioses, especialmente, me da mucha curiosidad.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no ha leído nada de Sanderson debes hacerlo, ¡es genial!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoró me gustó mucho, y también la segunda parte, aunque un poquitín menos.
    Que disfrutes de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :) El método 15/33 me llama mucho, he leído alguna reseña y aunque al principio por la portada y demás creía que no era para mi, me ha llamado la atención. Luna a mi me gusto, ese juego de poder entre las 5 familias en un mundo tan opresivo como la Luna es fantástico. La gracia de los reyes fue un lectura fresca y enriquecedora, como dos formas de ver el gobierno en un mundo de inspiración oriental, con esos capítulos con forma de relato corto que se leen solos. Por último El aliento de los dioses esta en mi pila lectora también, un Branderson más en mi lista. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Pues solo he leído "A todos los chicos..." y hombre... no es una mega obra, pero a mi me gustó mucho y eso que lo leí en ingles, espero leer el segundo próximamente ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..