martes, 27 de junio de 2017

Novedades julio '17

Me da hasta casi vergüenza presentar las novedades de julio de lo pocas que son. Que sí, que habrá un montón más que no sepa pero pillando a las editoriales que suelo estar atentas, son pocas las novedades que he encontrado... Y aún siendo pocas ya me he apuntado dos: El soñador desconocido, porque la autora, y Fan total porque se me antoja un libro fresquito y sin mucha complicación para el verano que con la calor se me espesa el cerebro y me apetecen menos historias complejas.


6/07 - EL SOÑADOR DESCONOCIDO de Laini Taylor (Alfaguara)
4/07 - FAN TOTAL de A.V.Geiger (Cross Books)
6/07 - EL FIN DE OZ de Danielle Paige (Roca)
5/07 - HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR de Kirsten Boie (Siruela)
LA MARCA DEL DRAGÓN de Sherrilyn Kenyon (Plaza & Janés)

¿Cuáles os apuntáis vosotros?

1 comentario:

  1. Los dos primeros que mencionas me llaman bastante así que no descarto leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..