viernes, 4 de agosto de 2017

Naughty boss de Whitney G.

Antes de comenzar la reseña quería avisaros de que voy a estar 2-3 semanas sin publicar nada en el blog. Debido a que tuve un bajón de lecturas no tengo ninguna reseña acumulada, cosa que siempre me gusta tener por si las moscas. Además me iré algún que otro día fuera y leeré menos de modo que última entrada hasta dentro de un tiempo.




Naughty boss de Whitney G.
Autoconclusivo| 109 páginas

Cómpralo en Amazon, añádelo a  Goodreads 
He definitely wasn't supposed to get that email...

Subject: My Boss.
Have I already told you that I hate my boss today?
Sexy as hell or not, this pompous, arrogant, ASSHOLE asked me to pick up his dry cleaning the second I walked through the door. Then he told me that I needed to take his Jaguar to a car wash that was ten miles outside of the city, but only after I needed to stand in a never-ending line to buy some type of limited, hundred-dollar watch.
I honestly can't wait to see the look on his face two months from now when I tell him that I'm quitting his company and that he can kiss my ass. KISS. MY. ASS.
All those former fantasies about him kissing me with his "mouth of perfection" or bending me over my desk and filling me with his cock are long over. OVER.

Your bestie,
Mya
PS--Please tell me your day is going better than mine...

Subject: Re: My Boss.
No, you haven't already told me that you hate your boss today, but seeing as though you've sent me this email directly, I know now...
Yes, I did ask you to pick up my dry cleaning the second you arrived to work to day. (Where is it?) And I did tell you to take my Jaguar to the car wash and pick up my thousand-dollar watch. (Thank you for taking five hours to do something that could be accomplished in two.)
You don't have to wait two months from now to see the look on my face when you tell me you're quitting. I'm standing outside your office at this very moment. ( Open the door. )
No comment on your "fantasies," although I highly doubt they're "long over."

Your boss,
Michael

PS--Yes. My day is definitely going far better than yours...
*Gratis en el link de Amazon
★★★

Si os soy sincera, me daba miedo encontrarme con un libro 100% erótico cuando vi la portada pero tras leerme la sinopsis no pude más que buscarlo corriendo porque pintaba MUY divertido. Ha sido un libro de comedia romántica-erótica -nivel 60% comedia con toque sensual + 25% erótica +15% romance-  pero al ser cortito los tres elementos han estado bastante bien distribuidos de manera que no ha resultado cargante y me he divertido.

Básicamente solo existen los dos personajes principales, el chico que busca a la asistenta/secretaria y que le dice al jefe que se corte de vida sexual para dar mejor imagen y la amiga con la que Mya intercambia correos.  Aprovechando esto último, decir que el rollo de los correos entre las amigas y el jefe que se tropieza con los correos me recordó a Enlazados de Rainbow Rowell. Adquiere  un toque mucho más sensual que el de Rainbow pero tiene ese toque de colegueo entre las dos chicas que me ha resultado entrañable y cuqui, a pesar de que realmente no se llega a conocer mucho a la amiga, en general a nadie, it's too short... Además los correos son bastante divertidos y una auténtica bomba si cae en las manos menos adecuadas, y caen *EVIL LAUGH*

Vayamos a los protagonistas: Michael es uno de esos jefes extra cabrones que te hace trabajar más horas de la cuenta, te cronometra y te atosiga a tareas. Vamos, que es un jefe de los buenos... Sin embargo, no solo es meticuloso en el trabajo sino que su ámbito privado... digamos que tiene una vida social excesivamente elevada y su consejero, o lo que sea ese, le dice que se corte de tantos rollos con chicas porque la imagen que está dando es pésima. Y ya que estamos no estaría mal que la asistenta le durara un poco más que las antiguas ya que éstas iban dejando un reguero de babas y eran incapaces de cumplir con los requisitos profesionales de Michael. Un tipo curioso, cabroncito y extra sexy porque eso no puede faltar, es el tópico andante *roll eyes*

Por otro lado la chica de la historia que no podrá evitar fijarse en la perfección superficial de su jefe es Mya. Por suerte la chica tiene cerebro y, aunque reconoce que su jefe está demasiado potentorro para que no se le escape la vista de vez en cuando, también tiene mucho que decir acerca de lo esclava que se siente a su servicio. Y todo esto lo dice en correos hacia su amiga, donde critica pero bien a su jefe y de vez en cuando se le escapa que tiene fantasías con él because he is so damn hot... Mya me ha gustado mucho porque es una chica eficiente como la que más y aguanta a su jefe hasta que llega el momento de decir basta e imponer sus propios derechos, los cuales hace bastante bien. Mya me ha sorprendido pues habla con mucha cabeza y el resultado final de la Mya triunfante ha sido muy cool.

Resultado de imagen de gif tumblr you rock

Lo que me ha resultado curioso del libro es que demuestra que puede haber atracción sexual sin llamarlo romance, que puede haber relación sin montarte un romance pero no voy a negar que al final se construya el romance. Me ha gustado que no confundan una cosa con la otra pues muchos libros románticos suelen pecar de ello pero hey!, que también existen las relaciones con derecho a roce que, en muchas ocasiones, derivan en un romance, pero no tiene que nacer directamente como instanlove. De hecho lo más divertido aquí es que el jefe es super cabrón y la chica lo odia pero después se rebela y es cuando se desmonta todo el pastel.

- Which romance novel would you like to recommend?
- Castrating her boss
- Excuse me? What book did you just say?
- Casting her boss

Un punto muy a su favor es que es una historia corta. El libro apenas tiene 80 páginas y si no hubiera sido una historia corta probablemente no me habría gustado la mitad. La historia es esta y alargarla es tontería pues hubiera derivado en más escenas eróticas o más escenas empalagosas y lo siento pero no quiero ni lo uno ni lo otro, a mi lo que me gusta y lo que me hace gracia es el juego previo de odio y humor que hay, lo de después está bien pero que pase rápido porque como se extienda me empiezo a aburrir.  En general ha estado bien repartido aunque, como buena quejadora que soy, yo hubiera parado las escenitas a la segunda, la tercera ya no era necesaria, empezaba a resultar cargante pero como ya era al final y no quedaba nada por terminar... Bueno, se medio deja pasar.

Sin duda alguna hay que reconocer que la autora ha creado una historia fresca y que atrapa con ese humor sensual y el creciente gusanillo de cómo se va a escapar la protagonista. Ha sido muy genial. Cierto es que apenas hay personajes pero no ha sido difícil conocer a estos y rápidamente te atrapan en su historia hasta llegar a un final que se ve incluso cuco. He acabado bastante contenta porque me he reído mucho tanto con los tópicos que no resultan molestos como con la rebeldía y el intercambio de correos. También me quedo con el gusanillo de conocer más a los dos personajes que se encuentran en un plano tan separado, podrían haber introducido mucha más diversión.

Naughty boss ha cumplido muy bien con su cometido. Es bastante divertido, tiene unos personajes que mezclan el habla normal con la vulgar sin previo aviso, lo cual hace que me desternille de la risa a la vez que me quedo patidifusa ante apariciones de palabras vulgares en una conversación aparentemente formal. Un plus a la risa que yo me río el doble cuando las palabras son en inglés -pussy suena a perrito de peluche y cock a gallina así que cuando veo las palabras me río- Es una comedia romántica-erótica cortita, ligera y muy divertida. Otro libro más que se suma a uno de esos libros ideales para el verano. 



7 comentarios:

  1. Yo diría como 5% de romance, 25% tensión sexual y 70% Explotación laboral. De nada jajajaj. pero lo que atrae del libro es precisamente que es corto no hay típica relación (amor a primera vista) es algo mas físico(atracción, el cual es totalmente comprensible con un jefazo asi lol ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la explotación laboral es increíble pero me encanta como se va rebelando (aunque después de todo un año) y como termina <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! El otro día me crucé con este libro y por lo que leí de la sinopsis me llamó mucho la atención, este es el tipo de historias que me gustan mucho, me lo llevo apuntado :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por él entonces, seguro que te lo pasas genial!

      Eliminar
  3. Hola.

    No sabes la envida (sana) que me dais las que sabéis leer en inglés. Ojala yo pudiera, disfrutaría de un montón de historias que quizá no lleguen a ver nunca su publicación en español. Ahh, y suelen ser mucho más baratos que eso también es un aliciente. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que tú hace un par de años pero si tienes una pequeña base, te animo a comenzar con libros fáciles y divertidos como estos. La verdad es que yo en inglés no puedo leer cualquier cosa porque no tengo nivelazo pero siempre voy intentando pillar algunos libros que parezcan más fáciles para ir aprendiendo ^^

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esta recomendación;justo lo que necesitaba. Después de leer largas sagas no quería un libro de to be continue.... y me reí a carcajadas en silencio. Ya que mi tiempo para leer es mientras todos duermen.
    Aunque sinceramente no me imagino leyendo esté libro en la fila del banco;no podría evitar mis expresiones. Feliz noche.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..